La Habitación Roja, el grupo de Valencia, comienza el año de su 20º aniversario con un nuevo single extraído de su noveno disco “La moneda en el aire”. Se trata de la canción que le da título, una de las más coreadas por el público en la reciente gira, que va acompañada por dos inéditos, “Mañana saldrá mejor” y “La moneda en el aire (David Kano remix)”. Estos extras muestran los dos extremos del grupo, el más reflexivo y calmado, con su infalible estribillo marca de la casa, y el más hedonista y bailable.

Aprecia cada momento con 'La Moneda en el Aire' de La Habitación Roja

En el siguiente video dirigido por René de la Rosa, puedes ver a la tradicional moneda mexicana de $10 girar y darle la vuelta a los momentos de las cosas más comunes que pasan en la ciudad, en tus relaciones personales, en la vida…

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”IV4T6KFXbyg”]

El grupo empieza 2015 con una gira que incluye varias fechas en formato acústico por España y una escala en Reino Unido.

Compartir
Artículo anteriorNatalia Lafourcade vuelve con ‘Hasta la raíz’
Artículo siguienteRock and Love Fest
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here