En México ya empezó el verano… Vacaciones, playa, música; toda la diversión está permitida y por eso, The App Date celebrará rompiendo las reglas con un evento especial, fuera de casa, en fin de semana y de fiesta en la que podrás conocer apps para pasarla bien, por ejemplo:

El Imperial: Foro-bar famoso por presentar a los grupos de rock e indies del momento en nuestro país, será el espacio donde se festeje The App Date Summer, presentando obviamente, la propia app del antro, recientemente lanzada y que está innovando en la industria, al ser la primera herramienta de un sitio de conciertos que sirve para transmitirlos en vivo a través de la misma app.

Jorge González, promotor musical y director de El Imperial, será junto con Alerick Barba, desarrollador de la aplicación, quien nos platique sobre la idea y retos de este desarrollo.

Mezcalaria: Dicen que “para todo mal, mezcal… y para todo bien, también”. Honremos al dicho con total conocimiento de causa a través de Mezcalaria, la app donde encontrarás información sobre todo tipo de agaves silvestres, procesos artesanales de destilación de mezcal y lugares para tomarlo, todo esto recopilado por el autor y mezcólatra oaxaqueño Ulises Torrentera.

Eduardo Sumano, diseñador y desarrollador de la app vendrá desde Oaxaca para mostrarnos cómo a través de esta herramienta, los usuarios pueden interactuar con datos sobre mezcales, marcas o tipos de agave. Y por supuesto, también nos deleitará con algunos tragos.

Capptú: No podemos pasar por alto que el mezcalito o el transporte para llegar al Imperial, no te van a salir gratis, ¿verdad? Por eso, te traemos una opción para conseguir lana de forma divertida. Capptú es una app donde puedes ganar dinero con tu creatividad; tú compartes tus fotografías, ya sea de tus momentos o bien, en respuesta a algún reto solicitado en las Misiones y Campañas de la comunidad, y ellos te pagan!

Manuel Villegas, director de la empresa, nos acompañará para lanzar una Misión de Verano, con la cual seguramente vas a lograr divertirte y lo mejor de todo, salir ganando…

The App Date Summer

Esto y más sorpresas harán de The App Date Summer una gran noche. No faltes! La cita es el próximo viernes 26 de junio a las 18:30 en Av. Álvaro Obregón 293, Col. Roma. Y puedes adquirir tus boletos gratuitos en http://tad-summer.eventbrite.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here