La banda de rock alternativo, Garbage, estrenó el viernes pasado su nuevo sencillo “No Horses”. Éste es su primer material nuevo desde que publicaron el disco “Strange Little Birds” hace un año.

Garbage No Horses RockActivist

“This is the apocalypse”

“Éste es el apocalipsis”, dice la canción. Se trata de un tema algo oscuro que describe un mundo sin esperanza y destruido por la avaricia del capitalismo. La vocalista, Shirley Manson, explica que es una canción de protesta, una canción en contra de la adoración del dinero.

La cantante también comenta que escribió la canción después de conducir a través de los campos escoceses y encontrarse con un grupo de caballos. “Entonces pensé, ¿qué pasará con estos caballos cuando ya no les necesitemos tanto como antes?”.  Y continúa: “La canción imagina un futuro en que las fuerzas que dominan el mundo han destruido todo lo que consideran inútil o no produce dinero, que es donde creo que nuestra cultura se dirige ahora mismo”.

Garbage RockActivist

“Ellos te adorarán también, te usarán también, te mentirán, te robarán, te venderán también…” dice Manson en su letra.

Por una buena causa

El grupo también ha pedido al público que no solo escuche la canción por streaming, sino que también la compre. Esto es porque los ingresos que genere “No Horses” hasta finales de 2018 serán en beneficio del Comité Internacional de la Cruz Roja.

“No Horses” pueden comparlo a través del siguiente link de iTunes.

Garbage RockActivist

Más de Garbage

La banda publicó un libro autobiográfico titulado “This is the Noise that Keeps Me Awake” el pasado 4 de julio. En él hablan sobre sus más de 20 años de trayectoria como banda.

No olvidemos también que Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig actualmente está de gira con Blondie. Esta gira llamada Rage and capture Tour llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de agosto. Todavía puedes encontrar boletos  AQUÍ para disfrutar de su música  en el Palacio de los Deportes.

garbage RockActivist

Sin más les dejo la canción “The Horses” y los invitamos a que además la compren para apoyar la causa de Garbage.

El apocalipsis imaginado por Garbage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here