Thor ahora es una mujer, Capitán América negro y el viernes Marvel volvió a anunciar otro radical cambio: Iron Man tendrá una nueva imagen con otra armadura y otros colores, denominado ‘Superior Iron Man’.

La nueva imagen del millonario Tony Stark será metalizada con destello de luz; así que es momento de decirle adiós al tradicional dorado con tonos rojizos. 

superior iron man

Los responsables de este cambio ha sido los ilustradores Tom Taylor y Yildiray Cinar, siendo este trabajo el primero para Marvel de Taylor.

“Es genial para mí dar el primer paso en este universo, pero entregar un personaje como Iron Man, uno de los más importantes héroes en el mundo, este paso es lo más parecido a un salto desde un edificio”, cuenta Taylor en la web de Marvel.

Para Yildiray Cinar ha sido “un privilegio” poder crear esta nueva imagen de su armadura (o tal vez un error):

“Fue muy excitante y divertido trabajar en este diseño. El nuevo traje es más sencillo pero más ostentoso. Hemos intentado obtener una estética más suntuosa, en comparación a las otras que ha tenido. ¡Ah! y tiene más azules y es más brillante”, exclama.

De estas tres novedosas propuestas de Marvel se desprenderá el relanzamiento de la franquicia de Los Vengadores con Avengers NOW! y una alineación de super héroes más amplia y diferente: Soldado de Invierno (Bucky Barnes -ex Capitán América), la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), el Doctor Extraño (Stephen Strange), Medusa (Inhumano), Hombre Hormiga (Scott Lang), Angela (Asgardiana), Deathlok (Cyborg) e Inferno (Inhumano).

Capitán América será negro

Varios de los personajes mencionados aparecen debido a sus próximas apariciones cinematográficas, o a una necesidad de crear un perfil más alto en el Universo Marvel para esos personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here