The Antlers, banda de indie rock originaria de Brooklyn, llegará al Plaza Condesa de la Ciudad de México después del éxito obtenido en su presentación en el festival Corona Capital 2011, para ofrecer una única presentación el próximo 18 de Septiembre, fecha en que presentarán en vivo los temas de su más reciente producción titulada “Familiars”.

The Antlers en el Plaza Condesa

En fechas recientes, fue dado a conocer su quinto material, “Familiars”, disco grabado, producido y diseñado por el trío en su estudio de Brooklyn, mientras que la mezcla de sonidos estuvo a cargo de Chris Coady (Yeah Yeah Yeahs, Future Islands). “Familiars”, representa una evolución en la musica de la banda y el proceso creativo; está integrado por nueve temas que navegan por un viaje emocional y espiritual que rompe la barrera de las exploraciones líricas de sus primeros álbumes.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”E9afJSKCOQQ”]

Esta vez The Antlers hizo una verdadera copia de su alma musical en el sentido más verdadero de la palabra con una influencia evidente de artistas como Al Green, Nina Simone y The Memphis Boys.

Los boletos para su show en la ciudad de México estarán disponibles a partir del martes 15 de julio a la una de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

  • Fecha: Jueves 18 de Septiembre, 9:00 p.m.
  • Precios: General $350 // Palco $450 // Balcón $550
  • Dirección: Av. Juan Escutia num. 4, 06140 México, D. F.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here