Antifashion cumple diez años como una de las mejores marcas de ropa y accesorios para gente que gusta de la música, el arte y los deportes de acción como el BMX, skate, etc. Y en esta ocasión buscan celebrar su décimo aniversario con uno de los mejores y más prolíferos músicos que hay en México: Su Majestad Imperial Silverio.

Proveniente de Chimpancingo, Guerrero; Su majestad imperial Silverio es uno de los máximos exponentes de la música Electrónica, tanto a nivel nacional como internacional.

Abriendo pista con su primer sencillo Yepa yepa yepa”, ha logrado posicionarse en varios foros importantes como El Imperial, Pata Negra, etc. así como en festivales de talla internacional. Un claro ejemplo de ello es su reciente participación en el festival VIVE LATINO, donde compartió escenario con la seductora Laura León.

Un evento bastante completo donde se pone sobre la mesa un controversial show con música electrónica llena de excesos, mujeres, palabras altisonantes y montón de obscenidades, haciendo de cada show de Su majestad imperial uno como pocos se pueden ver.

Este evento de aniversario será celebrado este próximo 16 de Mayo a las 21:00hrs en el pabellón B de Calle 2 (Parres Arias y periférico). Entrada gratuita con boleto (Busca los boletos en el Facebook oficial de Antifashion), evento solo para mayores de 18 años con IFE.

ANTIFASHION PARTY N. 10

Dinámica

  1. Deberás tomarte una foto con el banner del evento, que los podrás encontrar en cualquiera de las sucursales de Antifashion.
  2. Compartirla con tus contactos de Facebook con el título: “Asistiré al decimo aniversario de Antifashion”.

Así, de forma sencilla y automática, lograras obtener tu cortesía personal para el Antifashion Party N. 10. También puedes conseguir tus boletos en las tiendas Antifashion o en el Facebook: Antifashion México y Antifashion Party No. 10.

*Recuerda que el día del evento habrá regalos y souvenirs, así como también show Demo Skate y BMX, y muchas sorpresas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here