El término fashion blogger o ego blogger es una derivación de la palabra blog, que se refiere a las personas que suben a la red de manera continua fotos de sus oufits y crónicas de viaje, entre otros intereses que se relacionen con la industria de la moda. En noviembre de 2007 nació Style Scrapbook (stylescrapbook.com), un blog que pertenece a la fashion blogger mexicana, Andrea Torres.

Desde pequeña descubrió su pasión por la costura y la moda gracias a su madre y años después, luego de llegar a Ámsterdam, comenzó el proyecto llamado Style Scrapbook, blog dedicado a compartir su estilo de vida a través de una especie de bitácora visual y fotografías que documentan sus viajes, estilos, looks y demás actividades en las que está involucrada.

Andy Torres: la magia de ser fashion blogger

En 2011 la visión vanguardista de Andy Torres la llevó a participar en el concurso “It Girl” para la marca española Mango donde algunas de las bloggers más famosas, como Chiara Ferragni, Chic Mouse, Silvia de Bartabac, Poppy Disney, se dieron a la tarea de crear looks -apoyados en la afamada firma-, para que los usuarios pudiesen votar y elegir a la ganadora.

Luego del éxito de la blogger mexicana en dicho concurso, logró ser la imagen para Mango en su colección otoño-invierno 2011. Posteriormente, su estilo, creatividad, personalidad y por supuesto, buen gusto, le llevaron a crear la marca Werelse (marca de bolsas, calzado y accesorios también para Mango) junto a Chiara Ferragni y Carolina Engman.

Andy Torres: la magia de ser fashion blogger

Además de ser una experta en moda y websites, el trabajo de Andy Torres ha trascendido por todo el mundo, lo cual le ha llevado a colaborar para grandes firmas de la industria editorial y televisiva; Vogue (México, Japón, Francia, Italia), Nylon, Glamour, Teen Vogue, Marie Claire ELLE magazine forman parte de su lista de logros hasta ahora. También ha sido jurado en el reality show “ELLE México Diseña” para E! Entertainment Television y conductora de la serie “Click” de Cosmopolitan TV para América Latina.

Andy Torres es una mujer que no ha tenido fácil el camino, por supuesto, que esto la convierte en un ejemplo a seguir para muchas chicas con los mismos intereses. Definitivamente, Style Scrapbook se ha convertido en una biblia de la moda y lo mejor de todo es que la propuesta que ofrece es totalmente versátil y costeable para cualquier fashion addict; ya que una de las cosas más importantes que trasmite es tener estilo y buen gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here