El DJ sueco Alesso estrenó el video de ‘Cool’ en el que interpreta a un chico con estilo nerd que se deja llevar por el ritmo y baila en los pasillos de su escuela. La canción cuenta con la colaboración de Roy English quien le pone voz a este divertido tema.

Alesso es un nerd que baila muy Cool

El clip fue dirigido por Emil Nava -quien ha trabajado en los audiovisuales de Calvin Harris, Jessie J, Ed Sheeran, Rita Ora y Rixton entre otros- y es protagonizado por Alesso que regresa a la escuela e intenta tomar clase pero las ganas de bailar lo hacen salir del salón para recorrer el edificio (que también sirve de comercial para unas frituras)  y llegar hasta la biblioteca donde alguien le enseña unos buenos pasos de baile para impresionar a todos y principalmente a la maestra que le quita el sueño.

Alessandro Lindblad, mejor conocido como Alesso, fue nominado al Grammy en el año 2013 por su remix a ‘If I Lose Myself’ de One Republic, además ha colaborado con Calvin Harris y reconocidos DJs como Tiësto, Steve Angello y Sebastian Ingrosso incluyen sus canciones en sus sets.

El año pasado lanzó la rola ‘Heroes (We Could Be)’ que contó con la colaboración de Tove Lo ys e ubicó en el puesto número seis de la lista Billboard Hot. Alesso se presentará en nuestro país el domingo 22 de marzo de este año en la Cumbre Tajín junto a 2ManyDJs y Baauer, ¿te lanzas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here