Este jueves Agrupación Cariño tuvo el privilegio de presentarse en Glastonbury Festival 2015, uno de los festivales más destacados del mundo, para animar al público con “cumbia, cariño y amor”.

Agrupación mexicana tocó en Glastonbury Festival

Glastonbury 2015 está encabezado por Florence and the Machine, Kanye West y The Who, quienes actuarán del 24 al 28 de junio en Somerset.

A lo largo de la historias las bandas mexicanas han tenido un espacio dentro del festival. En 1993 La Maldita Vecindad debutaron en aquellas tierras británicas. Casi 10 años después, Los de Abajo subieron a uno de los escenarios principales. Polka Madre, Sonora Balkanera y Troker, son otras bandas que han tenido el honor de ejecutar sus canciones en el afamado festival. Mención aparte merece Rodrigo y Gabriela, quienes se han presentado dos veces, 2007 y 2010, con rotundo éxito –esta los transmiten en el streaming oficial.

En este video puedes ver como la Agrupación Cariño se divierte y hace bailar al público.

Así sonó “Entre la Espada y la Pared” en nuestra participación para Glastonbury Festival (official). #CumbiaCariñoYAmor

Posted by Agrupación Cariño on Viernes, 26 de junio de 2015

Luego de su paso por Glastonbury, Agrupación Cariño se dirige a Holanda y posteriormente, lanzarán “El lado oscuro del amor”, el cual supone su tercer álbum de estudio.

Por cierto, el tradicional rito de los voladores de Papantla fue el acto estelar en la inauguración de Glastonbury, con motivo del año dual entre México y Reino Unido, los voladores difundieron por primera vez este rito ancestral de los pueblos mesoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here