Afrojack llegará a México para formar parte de la celebración del 6º aniversario de Electronic Meeting Point.  

Afrojack confirmado para el 6º aniversario de Electronic Meeting Point

En un lapso menor a 3 años, Afrojack se ha convertido en uno de los iconos más importantes de música de baile electrónica. Desde sus humildes inicios de DJ en su país natal, Holanda, ha crecido hasta convertirse en un multi‐galardonado productor de discos de platino.  

Dos premios Grammy lo respaldan, además de esto, sus sets se han convertido rápidamente en íconos sin precedentes, proporcionando una explosión sobre el estado actual de la música dance en general.  

Nick van de Wall también conocido como Afrojack, dio un tremendo golpe con "Take Over Control" en el 2011, esto ayudó a solidificar sus propias grabaciones, a partir de ahí la bola de nieve continuó, así como la fabricación éxitos del club y colaborando con artistas como David Guetta, también empezó a colaborar y escribir para artistas emergentes de todo el mundo. En el mismo año co‐escribió y produjo "Give Me Everything" de Pitbull y Ne‐Yo, que hasta la fecha ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, además trabajo con Beyoncé "Run The World (Girls)" y con Leona Lewis con su remezcla nominada para el Grammy "Collide". 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-Fe4dk0Jtcw”]

Las habilidades de Afrojack se extienden mucho más  allá  de  la  mesa  de  mezclas, en  2012 comenzó su gira por América del Norte, "Jacked" con múltiples espectáculos y entradas que se agotaron en muy poco tiempo. Además de sus propios espectáculos, que encabezó tanto en EDC Nueva York y Las Vegas  a  más  de  300.000 personas, así como el Ultra  Music Festival en Miami, Tomorrowland y muchos otros grandes festivales de toda Europa. 

Más información en www.empo.tv, Facebook y Twitter.

Compartir
Artículo anteriorKaren O canta tema de Bob Marley
Artículo siguienteJersey Shore a la mexicana
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here