Luego de una memorable presentación en el Festival Vive Latino 2014, la banda liderada por Davey HavokAFI (A Fire Inside) regresará a la ciudad de México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa, la cual tendrá lugar el próximo 1ro de Noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de Mayo a las 12 horas a través del Sistema Ticketmaster.

Con 23 años de trayectoria, la banda californiana, cuenta con nueve discos de estudio y miles de seguidores a nivel mundial. Actualmente se encuentran promocionando su último material titulado Burials, lanzado en octubre de 2013 y el cual cuenta con trece temas entre los que destacan “I Hope You Suffer” y “17 Crimes”. Ambos temas fueron dados a conocer a través de las plataformas digitales meses antes del lanzamiento oficial del disco.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”E_EhjsS9Wj4″]

Influenciados por clásicos como Misfits y Dead Kennedys, AFI ha logrado crear su propio estilo gracias a la exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos, cuidando siempre el espíritu del punk que prevalece en cada uno de sus temas.

AFI regresa a México para ofrecer íntimo concierto

No te puedes perder la experiencia de disfrutar de una de las bandas más emblemáticas de los últimos tiempos. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Viernes 16 de Mayo a las 12 horas  en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: General $560 // Palco $680 // Balcón $780

 

 

Compartir
Artículo anteriorFestival Simbionte en el DF
Artículo siguienteFallece el artista H.R. Giger, creador de Alien
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here