La banda argentina Babasónicos estrenó el video 'Aduana de palabras' y la sorpresa fue ver a su vocalista, Adrián Dárgelos como una pantera que camina por las calles. 

Tenemos otro video en tonos monocromáticos, sólo que este, dirigido por Juan Cabral, recobra sus colores en la última parte de la historia en la que un felino negro, interpretado por Adrián, recorre la ciudad de Buenos Aires y mientras algunos notan su presencia otros simplemente pasan junto a él sin si quiera prestarle atención. Después aparece triste y enjaulado pero no contábamos con la super fuerza que posee pues logra abrir los barrotes para escapar y ahora si cantar en los techos de la ciudad, como un buen familiar del gato.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”j5AW9nEKYiY”]

'Aduana de palabras'  pertenece al álbum “Romantisísmico” que salió al mercado el año pasado y del que se desprenden los sencillos 'La lanza' y 'Los burócratas del amor'.

Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón y Diego Castellano integran esta agrupación que tiene once discos con títulos como “Pasto” (1992), “Trance Zomba” (1994), “Dopádromo” (1996), “Babasónica” (1997), “Miami” (1999), “Jessico” (2001), “Infame” (2003), “Anoche” (2005), “Mucho” (2008), “A Propósito” (2011) y el ya mencionado “Romantisísmico” (2013).

Babasónicos se presentará el próximo 22 de marzo en la Cumbre Tajin 2014, que se llevará a cabo del 20 al 24 de este mes en nuestro país, específicamente en el estado de Veracruz.

¿Te gustó el video 'Aduana de palabras'? ¿Te gusta la tendencia de los tonos monocromáticos en los videclips? Si quieres saber más visita su página oficial, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here