Maroon 5 ya tiene video para Maps, primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “V” y con la que planean una gira mundial.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”NmugSMBh_iI”]

Y aunque la canción no pareciera tan nostálgica y dramática el video si lo es. Todo comienza con un Adam Levine histérico que llega al hospital y aunque no se sabe muy bien porque poco a poco el clip muestra la historia; el punto es que él y su novia acuden a una fiesta pero el cantante de Maroon 5 le gusta a otra chica (conozco a varias que dirán a quién no) y se termina besando con ella, su novia lo ve, huye de la reunión y nada sale bien. Se puede imaginar lo que sigue pues todo termina como inició, en el hospital. Creo que el personaje de Adam se sentirá muy culpable.

maroon 5 maps

¿Qué tal eh? En este trágico trabajo audiovisual dirigido por Peter Berg participan los también integrantes de la banda: James Valentine, Mickey Madden, Matt Flyal y Jesse Carmichael aunque en papeles mucho más discretos, ¿logras ubicar en que escenas salen?

El disco “V” , producido por Ryan Tedder, Max Martin, Benny Blanco, Shellback y Sam Martin,  saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre así que por el momento sólo qu escuchar Maps (compuesta por Levine junto a Ryan Tedder y Benny Blanco) que ya se ubica en el puesto 14 del Billboard Hot 100 y  a esperar que pronto compartan más canciones. ¿Te gustaría que incluyeran a México en su próxima gira?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here