El director sueco Anders Weberg hará la película más larga de toda la historia del cine, con 720 horas de duración, que equivale a aproximadamente a 30 días sin parar en el cinescopio. El filme se llamará Ambiancé y se estrenará el 31 de diciembre del año 2020. Casi seis años de trabajo continuo para grabar lo que será su último trabajo en su carrera.

Lo más impresionante no es el récord, porque hasta la fecha el filme con mayor duración se estrenaba en el año 2011 y tenía por título Modern Times Forever con un lapso de 240 horas (diez días) de imagen en movimiento continua.

Según el creador su película es un “viaje onírico y surrealista […] no lineal del tiempo que ha pasado el artista con la imagen en movimiento. Una especie de memorias cinematográficas”. Lo que ahora sale a la luz es su primer trailer de 72 minutos de duración.

[vimeo width=”600″ height=”400″ video_id=”88864793″]

En los años consecuentes se presentarán nuevos tráilers, esta vez de 7 horas y veinte minutos en el 2016 y en el 2018 un tráiler de 72 horas. Abominable. Sin embargo, la noticia no es la más descomunal, teniendo en cuenta la gravedad de la noticia: Weberg ha dicho que después de los treinta días de proyección de su trabajo, destruirá la película. Quiere cerrar con broche de oro.

Anders Weberg 'Ambiance'

La película y los tráilers anteriores a su estreno podrán verlos en la página oficial creada por el mismo Weberg llamada “lapeliculamaslarga.com”.Disfruten de treinta días sentados en su sofá admirando este diamante en bruto y su primer adelanto:

Compartir
Artículo anteriorSobrr, red social que expira en 24 horas
Artículo siguienteAdolescente se toma selfie con Paul McCartney y Warren Buffett
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here