El mes de Abril promete muchísimo, pues llegan cinco películas muy interesantes que seguramente valdrá la pena ver:

1.- ¡Salve, César!

Estreno: 22 de Abril

Una comedia dirigida por Joel y Ethan Cohen basada en los años 50, la época de oro en Hollywood, cuenta con un elenco de lujo integrado por: George Clooney, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Frances McDormand, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum y Jonah Hill.

2.- Dios no está muerto 2

Estreno: 22 de Abril

Una película estadounidense de drama cristiano dirigida por Harold Cronk, es la secuela de la película “Dios no está muerto ” lanzada en el 2014. Después de responder la pregunta de una estudiante, acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

3.- Enemigo Invisible

Estreno: 22 de Abril

Una de las películas que dejo Alan Rickman antes de morir, “Enemigo Invisible” es una película catalogada como Thriller basada en el espionaje militar. Alan interpreta al general Frank Benson, teniente encargado de la vigilancia de Estados Unidos .Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia.

4.- Las Elegidas

Estreno: 22 de Abril

Una co-producción entre México y Francia dirigida por el mexicano David Pablos, la producción ejecutiva está a cargo de Gael García Bernal y Diego Luna. Las elegidas se basa en problemática de las redes de prostitución a través de la historia de Ulises y Sofía dos jóvenes enamorados.

5.- Somnia, antes de despertar

Estreno: 22 de Abril

Mike Flagan, director de películas como Oculus nos presenta de nueva cuenta un film de terror. Jessie y Mark deciden adoptar a un tierno niño de ocho años de edad que por alguna extraña razón tiene pavor de ir a la cama a dormir, poco después descubren la terrible razón.

6.- Capitán América: Civil War

Estreno: 29 de Abril

Película que culmina con la trilogía del Capitán América, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Una película de Acción donde podremos ver de nueva cuenta a los vengadores, pero ahora fracturados en dos fracciones…

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here