Cinco monstruos milenarios se han unido para crear una banda como ninguna otra. Un vampiro, una momia, un hombre lobo, una bruja y un zombie forman: Los Pájaros.

Los Pájaros es una banda de rock compuesta por personajes animados inspirados en los monstruos clásicos del cine de terror. Conoce a cada uno de los integrantes:

Cinco monstruos milenarios se unen para crear una banda: Los Pájaros

Svank: Entre los vampiros es muy extraño ser zurdo, se dice que un vampiro zurdo nace cada mil años y que el elegido ser un virtuoso. Svank nació en los bosques de Europa central y deambuló por el mundo tocando todo tipo de instrumentos de cuerda, hasta que un día, conoció la guitarra eléctrica, el resto es historia. 

Fink: La edad de Fink resulta en misterio, ella misma sólo menciona que es una momia joven. Lo que no es un misterio es su gran talento con el bajo, con el cual practica todos los días, pues es una obsesiva de los sonidos graves, quizá porque le recuerdan los ruidos que escuchaba desde su amado sarcófago.

Russo: Cuentan que hace muchos años, en una imponente iglesia gótica vivió un organillero virtuoso. Cuando un cruel invierno, la aldea fue invadida por zombies, él defendió su instrumento por lo que fue mordido. Desde aquel trágico momento Russo se convirtió en el más genial zombie musical. 

Kurt: La ragia y furia de Kurt son una leyenda casi tan grande como su talento para tocar las percusiones. De él se dice que es capaz de derruir un edificio a golpes o tumbar castillos a patadas, masticar árboles gigantescos y reducirlos a simples palillos que usará para comr las aceitunas que les fascinan.

Aurora: Los libros más antiguos ya hablan de Aurora, una joven bruja que nació con una voz angelical. Ella encanta a bosques enteros con su canto y cuando está triste hace llorar a las criaturas de la naturaleza. Tiene una fascinación innata por las letras y escribe poesía que más tarde convierte en canciones. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”0s0CGW2MoG8″]

El 29 de abril del 2014 lanzan su primer disco: "Los Magníficos Monstruos". Este trabajo contiene diez temas originales que dejarán claro su estilo único, una peculiar mezcla entre música para películas de terror y rock clásico, todo esto combinado con letras que nos cuentan pequeñas historias oscuras, comunes a todo monstruo, Aquí el tracklist del disco.

Tracklist:

  1. Los Pájaros
  2. Los magníficos monstruos
  3. Las muñecas tristes
  4. Hasta el viento tiene miedo
  5. Pueblo fantasma
  6. La niñera krokodile
  7. El ladrón de moscas
  8. Doscientos mil payasos
  9. Sueños de trapo
  10. Insomnio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here