“Sexo, drogas y Rock n’ Roll” son las palabras que por años han definido la historia de la vida de los rockstars y quizá muchos se han preguntado: “¿Cómo le hacen ellos para tener ‘sexo sin compromiso’ a cualquier lado a donde van?” Bueno, pues la revista Playboy acudió a varios famosos integrantes de bandas como Slipknot, Slayer, Volbeat, entre otros, para preguntarles ¿cómo tener sexo al puro estilo Rockstar?.

sexo como un Rockstar

Si lo que quieres es tener la suerte que tienen famosos como Sid Wilson, Rob Caggiano o Kerry King con las chicas, sin duda el primer punto es no ser un rockstar al estilo Beavis & Butthead, este punto no lo mencionaron en el artículo pero vamos, ¿no es muy obvio? Si no lo crees, checa el siguiente video.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”EbxlqGXQeEM”]

Comencemos ahora sí con los consejos de los famosos.

1. Sé tú mismo

Ya sabemos que este no es el primer punto en el que pensaste pero realmente es lo que recomiendan algunos incluyendo a Rob Caggiano el ex Anthrax quien dijo:

“Debes de tener confianza y seguridad en ti mismo antes para que cualquier chica pueda sentirse confiada y segura en tu compañía. Sólo sé cool… sé real. Pon convicción detrás de tus palabras haz que cuenten. Hazla reír y diviertete. No hay ninguna fórmula y no hay reglas”.

2. No tengas miedo de comunicarte

Sí, así como lo leíste. Debes comunicarte e ir directamente al grano, ósea que si va a ser sexo casual se lo dices y ya, justo como lo aconsejó el ex miembro de Divine Heresy, Tommy Vext:

“Para asegurar que los sentimientos no sean lastimosos en ninguna ´sex situation´ yo trato de ser lo más transparente posible con mis intenciones y usualmente eso es suficiente. Si aún no estás teniendo relaciones sexuales, establece algunos límites, dejándola saber que tú no estás buscando más que sólo sexo. Mientras mantengan un diálogo abierto podrás mantener sexo casual abierto”

3. Mantén realistas tus expectativas

La Butcher Baby, Carla Harvey dejó muy en claro la situación de muchas fangirls al estar con alguno de sus ídolos cuando mencionó:

“Yo creo que debes de ser capaz de leer a la gente antes de que empieces a tener sexo con ellos en las giras. Muchas mujeres van a los shows y al backstage con expectativas no realistas. La música es algo muy poderoso para que la gente se aferre a cosas y muchas de estas mujeres son emocionalmente frágiles. Es abusivo tener sexo con una mujer que tú sabes que querrá más de lo que le darás, incluso si ella se ha puesto sola en esa situación”

4. Respeto para todos los involucrados

No importa si es 1, 2, 3 o hasta donde los dedos alcancen a contar, el respeto es esencial para todos los involucrados y Kerry King, guitarrista de Slayer lo explicó tan simple como:

“Modales, modales, modales”

5. Simplemente ten sexo y sé cool

Este fue el consejo principal que dio el DJ de Slipknot Sid Wilson cuando contestó a Playboy:

“No actúes raro y te quedes todo tranquilo. Déjala saber que tan asombroso fue y reincorporate a la fiesta. A menos que el sexo no haya sido tan bueno, en ese caso necesitas practicar más. Debes estar feliz y libre de estrés. Sólo ten sexo!”

Sabemos que muchos esperaban otro tipo de respuestas quizá más subidas de tono pero esto es lo que son los rockers, personas comunes con sentimientos y preocupados por mantener una vida llena de sexo casual pero con mucho cuidado.

sexo como un Rockstar

De entre las experiencias que contaron los entrevistados cabe resaltar la de Kerry King, historia que involucra a una fan y Tom Araya, vocalista de Slayer; antes de que piensen en algún threesome les contamos la historia citando las palabras de King.

“En los ochentas encontré a una chica que lleve atrás a mi cuarto, cuando llegamos ahí ella me dijo que no quería hacer ninguna porno conmigo… Yo no tenía idea de lo que ella estaba hablando y nosotros fuimos de allá para acá por unos minutos. Finalmente yo miré alrededor del cuarto y vi a Tom, mi vocalista, grabando con su videocámara. Eso fue más o menos el final de aquel sexcapade”

No podemos culpar a los rockstars, sus letras provocan que las chicas deseen ir a backstage con ellos…

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”rXAz3GHx0Vo”]

… o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here