Estamos conscientes de lo que es tener una banda como A Perfect Circle por primera vez en nuestro país y que esto es algo muy importante.

También sabemos muy bien que Korn es una banda que nadie se quiere perder con uno de los mejores shows del metal actualmente, también de lo importante que es tener a  Bullet For My Valentine, Anthrax y sobre todo a Stone Sour (que probablemente son la razón por la que no veremos a Slipknot este año).

Children of Bodom es todo un clásico y siempre es un placer ver a Alexi y compañía por nuestro país.

Pero a parte de de todas estas bandas hay muchas bandas en el cartel del Knotfest 2017 que no te puedes perder, algunas fueron olvidadas con el pasar del tiempo, algunas pareciera que no encajar del todo y otras simplemente no tienen la fama de las bandas principales.

 

El día de hoy te traemos a las 5 bandas que simplemente no te puedes perder en el Knotfest 2017, quizá ya conocías a algunas, pero por si no…. aquí está.

Esta lista no va en un orden de importancia, todas las bandas son igual de recomendadas.

1. Taking Back Sunday

Tal vez la banda más rara del cartel (después del rapero Tech N9ne), Tacking Back Sunday es una de las mejores y más importantes bandas de la primer ola del Emo y  post-hardcore, que cuentan un show lleno de energía que todo amante del rock puede disfrutar sin ningún problema.

.

Probablemente cuando piensas en el Knotfest, automáticamente piensas en bandas de metal, pero esto no debería ser así, basta con ver a Stone Sour y A Perfect Circle como banda principal, te recomendamos mucho darle una oportunidad a TBS y si ya los conocías, que mejor que ver a una de las bandas que ayudo a sentar las bases de un genero que es tan popular actualmente.

2. Cannibal Corpse

Sabemos que los conoces, sabemos muy bien que son una de las bandas mas populares del metal y que cualquier fan de este género tiene que conocerlos por lo menos del nombre o alguna vez haber visto algo sobre ellos.

Pero no nos vamos a engañar, lamentablemente Cannibal Corpse es una de esas bandas que todos conocen pero la mayoría nunca se acuerda de ellos.

 

Cannibal es una de las mejores bandas que hemos visto en vivo y te podemos asegurar que siempre es una experiencia única verlos, podría parecer como cualquier otro concierto de metal, pero no lo es, esta es una de las mejores bandas del cartel (incluso mejor que algunas de arriba si te lo preguntas).

3. Periphery

Es muy seguro que no conozcas a Periphery y créeme que estas cometiendo uno de los peores errores de toda tu vida.

.

Periphery es una de las mejores bandas que tiene el metal actualmente (o Metal del futuro como dicen ellos) con un estilo único, con toques progresivos, post-hardcore, instrumental y bueno, un poco de todo.

Sin duda su set en el Knotfest de este año es algo que no puedes perderte por ningún motivo, escuchalos ahora mismo.

4. Maximum The Hormone

La banda Japonesa de Nu Metal, conocidos por tocar el segundo tema principal del famoso anime “Death Note” ofrecerá un set en este Knotfest que seguramente será una locura como todos sus shows.

 

Maximum The Hormone es pura adrenalina y es una suerte tener la oportunidad de ver una banda así, que a parte viene de tan lejos, (No los voy a engañar, si nos ponemos a hablar de bandas japonesas me hubiera gustado ver a Dir En Grey, pero esta es muy buena elección).

5. Deadly Apples

La banda de hasta abajo y probablemente los primeros en tocar o al menos hasta donde está el cartel actualmente (20 de julio del 2017, pongo la fecha para evitar reclamaciones).

Deadly Apples es una banda de Metal industrial que lleva desde el 2002 tocando y prendiendo todos los escenarios donde se presentan, esperamos que todos tengan la oportunidad de ver a esta banda porque probablemente toquen muy, muy temprano.

Como dato curioso, tienen una canción con James Shaffer de Korn, escuchala aquí.

 

Al parecer aun faltan bandas por anunciar, no te preocupes, también seras el primero en enterarte de cualquier novedad con el festival.

Recuerda que el Tecate Knotfest 2017 será este 28 de octubre en el Centro Dinamico Pegaso y ya puedes comprar tus entradas en sistemas Superboletos y en la taquilla oficial, checa la nota para mas información, todo esto gracias a Zepeda Bros.

5 Bandas que no te puedes perder en el Knotfest 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here