Ayer ya echamos la Pary Jardcon el día del niño y por eso hoy un descansillo después de tantos frutsis congelados. Si tienes hoy el día libre, te recomendamos aprovecharlo para revisar estas aplicaciones que te ayudarán a mejorar en tu chamba. Ya sabemos que no nos gusta tanto que nos llamen godínez, pero pues afrontemos que lo somos y al menos seamos los mejores en estas tierras.

Evernote

5 aplicaciones para ser el mejor Godinez

Creo que de alguna forma sabías que tenían que estar aquí. Esta aplicación te ayuda a recordar todas las tareas que tengas o simplemente lo que te gusta. Lo puedes utilizar en cualquiera de tus dispositivos y los mantiene sincronizados. Puedes planificar, colaborar con tu equipo, recopilar información de varias páginas, guardar fotografías y audio. Dentro de la misma empresa ofrecen otras aplicaciones que te puedes ser útiles, son las siguientes: Skitch, Penultimate, Evernote Web Clipper, Evernote Food, Evernote Clearly.

También puedes darle un upgradey utilizar evernote business que está más enfocado a utilidades para la empresa.

Asana

5 aplicaciones para ser el mejor Godinez

Es una aplicación para Android y Apple iOS gratis. La función básica es mantener organizado y en contacto a equipos. También organiza las tareas de cada uno de los integrantes, de hecho puedes ver qué tareas tiene cada miembro. Empresas grandes como Dropbox, uber, VirginiaTech, Pinterest y Sinthetic Genomics utilizan este producto para organizarse.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”kiLCmstyDdM”]

Remember the milk

5 aplicaciones para ser el mejor Godinez

Se puede parecer un poco a Evernote. Puedes hacer las listas de recordatorios que quieras y en donde sea. Organiza tu día desde para comprar la despensa, comprar un regalo o asistir a una junta. La venta de esta app es que puedes ubicar en dónde tienes que realizar la tarea y cuando estés cerca de la ubicación te lo recordará con una alerta. Está disponible para Android y Apple iOS gratuitamente.

Mint

5 aplicaciones para ser el mejor Godinez

Sabemos que es difícil llevar las cuentas. Tu smartphone te puede echar una mano de manera rápida y sencilla. Todo lo que gastas lo organiza para que puedas saber a dónde fue tu dinero. Divide tus gastos en categorías, te ayuda a alcanzar tus metas financieras y ajusta tu presupuesto a tu estilo de vida. Está disponible para Android y Apple iOS gratis.

The genius scan

5 aplicaciones para ser el mejor Godinez

Tomar fotos de documentos o cosas que necesitas es fácil, pero muchas veces se ven mal, además tienes el archivo en JPG y pues tal vez no sea tan pro. Esta aplicación también sirve para tomar fotos pero la ventaja es que los guarda en PDF, así los puedes enviar por mail y se ven a la perfección. Algunos arquitectos y músicos también presumen de usar la aplicación para sus actividades. Está disponible para Android y Apple iOS gratuitamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here