No por que seamos grandestenemos que reprimir nuestros deseos de divertirnos hoy día del niño y cualquier otro día. Los siguientes gadgets, además de desearlos inevitablemente, te quitarán lo amargo que tengas y hasta te harán sentirte un tanto más creativo.

Lámpara de Tetris

4 gadgets para disfrutar el Día Del Niño

El juego no necesita gran explicación; a pesar de su antigüedad está entre los juegos más reconocidos. Los bloques de Tetris de la lámpara prenden cuando los acomodas uno sobre otro, realmente no tienes que hacer puntos así que las posibilidades de juntar las piezas son demasiadas. Incluye 7 piezas y las luces se apagan cuando se desacomodan. Su precio aproximado 40 dólares.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zU-Qe0HCl4k”]

Cargador de celular R2-D2

4 gadgets para disfrutar el Día Del Niño

El asistente que todo geek desea está disponible para ayudarnos con cualquiera de nuestros gadgets que puedan ser cargados por medio de un puerto USB. Es bastante práctico y útil, sólo lo tienes que conectar al adaptador del encendedor y ya tienes disponibles dos puertos USB. También tiene una pequeña luz, mueve la cabeza y sus inconfundibles diálogos, blip, blup bluuurrpp!! Su precio es 40 dólares.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”PJcSu265p5g”]

 

Pantunflas con sonido de robot

No sé si a alguien de pequeño no le emocionaba los robots, o tan siquiera Megaman. Son las pantunflas más originales que he visto, las que más he deseado y las que más suenan, tal vez.

Se ven muy cómodas, con buen diseño, tienen una suela antiderrapante, te hacen sentir como un robot, pero también si no quieres andar sonando todo el día, puedes convertirte en un robot ninja apagando el sonido. Tienen un precio de 30 dólares.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”PaNSCvM6O20″]

Helicóptero: Flying F*ck

4 gadgets para disfrutar el Día Del Niño

Hace poco tiempo, si no es que aún, se puso de moda andar con tu helicóptero a control remoto como si fuera tu mascota. Este gadget, creo, aun no es moda, pero se ha de sentir bien volar tu f*ck por tu calle, por tu casa, escuela y hasta por la oficina. Su precio es de 20 dólares.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”uoqE_zKxQe8″]

A esta lista, como para mi, me gustaría agregarle un PS4 y tu ¿Qué otro gadget le agregarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here