El 2017 poco a poco se está convirtiendo en uno de los mejores años en conciertos, aún no llegamos a mitad de año y ya hemos tenido shows increíbles y se han anunciado aún más cosas como Green Day en el Corona Capital o la primera vez del Vans Warped Tour en México.

Resultado de imagen para corona capital 2017

Pero las bandas y festivales grandes no lo son todo, la música tiene miles de formas y sonidos diferentes que no siempre se disfrutan de la misma manera, okay, los festivales son geniales, pero hay shows más íntimos que también se convierten en experiencias inolvidables.

Sin duda este año legendario, por eso te traemos 5 conciertos increíbles para este verano, gracias a 90666 Agency.

1.-Oceano y Slaughter To Prevail

Resultado de imagen para Oceano band

Dos de las bandas más importantes y representativas del Death-core los últimos años visitaran nuestro país en el mes de junio, Presentando su nuevo álbum “Revelation”, Oceano ofrecerá 3 fechas en nuestro país, Guadalajara (16 de junio @C3 Stage), Monterrey (17 de junio @X Stage) y la Ciudad de México.

La imagen puede contener: texto

EL show de la CDMX se llevará acabo este este 18 de junio en el Cosa Nostra MX, ubicado en la calle Dr. la Vista 190, Col. Doctores.

Los boletos tienen un costo de $400.00 y puedes comprarlos en el servicio de Boletia o en la Rebelshop Condesa y Unreal Clothing en el Chopo.

2.-Four Year Strong

Resultado de imagen para four year strong

Por fin, después de aquel concierto con Pierce The Veil, Attack Attack y Sum 41 que se canceló, tendremos a una de las bandas mas importantes del Easy-Core en nuestro país y por si fuera poco, estarán tocando su álbum “Rise Or Die Trying” completo para celebrar los 10 años de este disco.

La imagen puede contener: texto

FYS también se presentará en Guadalajara (19 de julio @C3 Stage), Monterrey (21 de julio @Escena) y en la Ciudad de México (20 de julio @Teatro Ramiro Jimenez).

Pronto se revelará más información sobre los boletos de las 3 fechas pero los boletos de la CDMX tendrán un costo aproximado de $400.00, visita el evento oficial para enterarte antes que nadie.

3.-CHON

Resultado de imagen para CHON band

La banda instrumental de rock progresivo visitará nuestro país por primera como parte de su “The Homey Tour” para presentar su mas reciente material “Homey” (a la venta junio 16), ofrecerán 3 fechas:

La imagen puede contener: texto

Los boletos para el show en la CDMX tienen un costo de $350.00 general y $300.00 en balcón, ya puedes adquirirlos en servicios Ticketmaster o en taquillas del recinto, te dejamos la ubicación de Sala Corona que queda a un costado del metro Insurgentes.

4.-Real Friends y Knuckle Puck

Resultado de imagen para real friends band

Dos de las bandas mas importantes y representativas de la nueva ola del Pop-Punk visitaran nuestro país por primera vez, este es uno de los shows más esperados del año y que por ningún motivo te puedes perder, checa las fechas aquí:

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Los boletos para el Sala Corona ya están a la venta en servicios Ticketmaster y en las taquillas del lugar (ubicación de Sala Corona).

5.-Here Comes The Kraken

Resultado de imagen para here comes the kraken

Por si te quedaste con ganas de mas después de estos 4 shows, también puedes asistir al próximo show de Here Comes The Kraken que será su ultima fecha antes de su gira por Europa, y lo mejor; ¡El show será TOTALMENTE GRATIS! (sólo para mayores de edad).

La imagen puede contener: texto

La cita es este 18 de junio a las 8PM en el Caradura, Estarán Bring The Pain y XII XIII como invitados especiales.

90666 Agency se está encargando de hacer este 2017 cada vez mejor.

 

¡5 conciertos que no te puedes perder este verano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here