El día de mañana en punto de las 12:00 p.m. el Knotfest México 2016 dará a conocer de forma oficial el cartel completo del evento, a tan solo unas horas de este enorme suceso los rumores continúan y los traemos para ti. Hace unos días se especulaba que Marilyn Manson llegaría al evento y unas horas después se hizo oficial, también se mencionó mucho que Blink 182 aparecería también en el cartel, aún no hay nada oficial pero las expectativas siguen.

El día de hoy te traemos a cuatro artistas que posiblemente estarán plasmados en el cartel, los rumores son del todo conocidos en el medio y sus fechas coinciden perfectamente con su agenda:

1.- Avenged Sevenfold

avenged knotfest rockactivist

Una banda con una enorme cantidad de seguidores en el país que seguramente estarían felices de recibirlos de nueva cuenta por el país. Tienen libre el 15 y 16 de octubre y recientemente anunciaron una gira con Disturbed, quienes también se presentarán en el festival.

2.- Opeth

opeth_knotfest rockactivist

Tienen libre únicamente el 16 de octubre, por lo tanto estarían llegando a la segunda fecha del festival. Actualmente se encuentran produciendo su próximo material, el cual suena mucho más pesado que sus dos últimos discos. Necesitan reivindicarse con los fans metaleros y su llegada sería una excelente estrategia.

3.- Testament

testament-rockactivist

Viejos conocidos del público mexicano, todas las veces que han venido han ofrecido presentaciones impecables. Tienen libre el 15 y 16 de octubre, por su género sería bueno que llegaran a la primera fecha donde también tocan los maestros del thrash metal Slayer.

4.- Misfits

NEW YORK - MARCH 1: Glenn Danzig (R) and Doyle von Frankenstein (L) of punk band The Misfits perform onstage at Spirit March 1, 2005 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)

De igual forma tienen ambas fechas libres. La pregunta aquí es la siguiente: ¿Vendrían con Jerry Only y Glenn Danzig?, sería un festival perfecto con su presencia.

¡El día de mañana descubriremos si todos estos rumores son ciertos!, nosotros esperamos un cartel lleno de excelentes bandas nacionales e internacionales, los organizadores son viejos conocidos de la escena y sabemos que hacen todo el esfuerzo por traer los mejores actos a nuestro país. Recuerda que los boletos están a la venta a través de Super Boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here