El día de ayer AC/DC dio a conocer a través de sus redes sociales que Axel Rose suplirá en sus próximas fechas norteamericanas y europeas a Brian Johnson, vocalista de la banda australiana de hard rock que abandonó la gira a causa de problemas severos de audición. El día de ayer AC/DC dio a conocer la noticia a través del siguiente mensaje:

“AC/DC band members would like to thank Brian Johnson for his contributions and dedication to the band throughout the years. We wish him all the best with his hearing issues and future ventures. As much as we want this tour to end as it started, we understand, respect and support Brian’s decision to stop touring and save his hearing. We are dedicated to fulfilling the remainder of our touring commitments to everyone that has supported us over the years, and are fortunate that Axl Rose has kindly offered his support to help us fulfill this commitment.”

La noticia causó revuelo en Internet, pues Axel Rose, la leyenda del hard rock de los años 80, es un personaje totalmente conocido en el mundo de la música y sin duda alguna la combinación de AC/DC con Axel suena un tanto peculiar. Axel no se encuentra en su mejor momento como músico, su desgaste vocal es evidente tras más de 30 años de carrera, la elección de Rose nos hace pensar en la mercadotecnia que necesitaba la banda para sacar adelante el tour, recordemos que Guns N´Roses se reunió de nuevo y cada presentación que tienen es soldout, por lo tanto al incluir al líder de los Guns en el tour garantizaba por completo las ventas de las presentaciones. A pesar de todo Axel Rose es un buen vocalista de rock, sin embargo consideramos que AC/DC pudo haber considerado a tres cantantes que se encuentran en un estado vocal superior a Axel:

3.- Sebastian Bach

RockActivist ACDC suplentes

Ex-vocalista de Skid Row, banda que a la fecha sigue tocando pero con resultados bastante bajos, mucho se ha hablado de su reunión con los miembros originales sin embargo todo ha quedado en palabras al aire. Sebastian nos ha demostrado a lo largo de su trayectoria que tiene una calidad vocal de altísimo nivel, en discos solistas como “Angel Down” nos deja atónitos al escuchar esos agudos enérgicos y llenos de pasión, sin duda una excelente opción para sustituir a Brian Johnson.

2.- Vince Neil

Vince-Neil RockActivist ACDC suplentes

Ex-vocalista de Mötley Crüe, agrupación que terminó de forma oficial su carrera el año pasado. Vince Neil cuenta con un rango vocal que cumple totalmente con las exigencias de los australianos AC/DC, un desempeño perfecto en el escenario y sobre todo es una figura que los fans conocen a la perfección, por lo tanto la venta de boletos no hubiera sido problema.

1.- Joel O’Keeffe

la mejor opción para ACDC ROCKACTIVIST

Sin lugar a dudas la mejor opción que pudo haber tomado AC/DC, Joel es vocalista y guitarrista de la banda australiana Airbourne, cuenta con un rango vocal, timbre, energía y presencia perfecta para suplir a la mítica leyenda del rock Brian Johnson, a decir verdad insuperable, es joven y compite del todo con los vocalistas mencionados con anterioridad, inclusive podríamos decir que los supera en muchos aspectos musicales, sin embargo esta opción hubiera sido muy difícil de concretar ya que la banda necesitaba a algún vocalista totalmente conocido por los fans para así vender boletos como de costumbre o inclusive superar récord de ventas, por otra parte los fans esperaban a una leyenda del rock con una larga carrera recorrida, Airbourne cuenta con apenas 13 años de carrera, un número importante pero que al ser comparado con AC/DC se queda corto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here