En cuanto a cine se refiere, junio nos sorprenderá con tres films disponibles en la cartelera de Cinépolis, mismos que te recomendamos, pues tanto su trailer como su sinopsis suenan bastante interesantes, todos estos se estrenan el viernes primero de julio, un día perfecto para despejarte de la vida cotidiana viendo una buena película:

La niña de la mina

recomendaciones ROCKACTIVIST

Un film de terror que narra la historia de una niña que queda atrapada en una mina de Guanajuato, comisarios extranjeros se dan a la tarea de investigar el caso sin tomar en cuenta las leyendas que van de boca en boca acerca de los terribles crímenes cometidos en el mismo lugar. En el elenco están José Angel Bichir, Regina Blandón y Gerardo Taracena, la película está dirigida por Jorge Eduardo Ramírez con un guión de Ricardo Zárate Flores.

El amor es más fuerte que las bombas

El-amor-es-mas-fuerte-que-las-bombas ROCKACTIVIST

Dos hijos de un padre viudo tratan de reconciliar sus sentimientos tras tres años después de la muerte de su madre, juntos tratarán de aceptar esta gran pérdida. El film está dirigido por el noruego Joachim Trier, conocido por haber dirigido también la película Oslo, August 31st, entre otras.

Un espía y medio

Un_Espia_Y_Medio_ROCKACTIVIST

Un auténtico remedio para solucionar un viernes aburrido, pues gracias a esta comedia te divertirás, la historia narra las aventuras de un ex-nerd que se convierte en espía, éste es ayudado por su ex-compañero de clase, el más popular de la escuela que se convirtió años después en un fanfarrón que cuenta sus logros pasados, ambos se ven involucrados en aventuras de acción que te harán botar de la risa.

Así que ya sabes, aquí te traemos tras excelentes opciones para distraerte en un viernes de flojera, sólo escoge un film y disfruta, o si eres de esos aventureros cineastas aviéntate los tres en un solo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here