Sin duda, el éxito de los personajes de comics en las series de televisión está comprobado, ya nos los demuestra Arrow y Agents of SHIELD, las cuales van mejorando capítulo con capítulo. Les dejamos esta lista de 10 comics que están en desarrollo y que pronto veremos en las pantallas de TV.

Tenemos desde grandes títulos de Marvel y DC, hasta productos más under y pequeños, pero con mucho futuro. Así que veamos a cuál le traeremos más ganas.

Los Defensores

10 comics que se convertirán en series

Probablemente el proyecto más ambicioso de todos, pues, no sólo es una serie, son cinco protagonizadas por 4 personajes diferentes. La idea de Marvel es iniciar con treces episodios de Daredevil, y luego arrancar otras historias centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, todo ambientado en Hell's Kitchen. Estas 4 mini series culminarán en Los Defensores, el team completo.

Va por Netflix.

Constantine

10 comics que se convertirán en series

Jhon Constantine es un estafador convertido en detective de lo oculto que defiente a la tierra de las fuerzas oscuras del más allá. A diferenia de la película protagonizada por Keanu Reeves, esta vez el desarrollo de la serie será fiel a las racies del personaje del comic, con el galés Matt Ryan como protagonista. 

Va por NBC

iZombie

10 comics que se convertirán en series

iZombie será una serie divertida, chida e inteligente, según Rob Thomas, el responsable de la realización. La historia gira en torno a una estudiante de medicina zombie que se mete a trabajar en el departamento forense para conseguir acceso a cerebros que debe de comerse de mala gana para mantener su humanidad. La joven, cada vez que se toma uno, obtiene los recuerdos de dicha persona fallecida. Con la ayuda de su jefe forense y un detective de policía, resuelve casos de homicidios con el fin de callar las molestas voces que escucha en su cabeza.

Va por The CW

The Flash

10 comics que se convertirán en series

El veloz luchador del crimen, The Flash, regresará a la pequeña pantalla. Lo vimos un poco en un par de episodios de Arrow, pero ahora, Barry Allen tendrá su propio show, quien será interpretado por Grant Gustin. La serie se espera para finales del 2014 o inicios del 2015. Sin duda las expectativas son altísimas.

Va por The CW

Powers

10 comics que se convertirán en series

Powers cuenta la historia de una pareja de policas de Chicago en un mundo donde existen super héroes y supervillanos. Ambos tienen la labor de investigar supermuertes sospechosas. FX intentó en el 2012 armar la serie, pero sólo alcanzaron un piloto. El plan es que aparezcan 10 capítulos en la plataforma de Sony Pictures TV.

Va por Play Station Network

Agente Carter

10 comics que se convertirán en series

Gracias al éxito de las películas del Capitán América, Marvel One-Shot: Peggy Carter parece cada vez más probable que cuente con su propia serie spin-off en televisión. La historia se centra en las proezas de Peggy tras la guerra, así como en la formación de SHIELD. 

Va por NBC

Scalped

10 comics que se convertirán en series

Scalped es un poco más realista, cuenta la vida de la ficcional reserva india Prairie Rose en una actual Dakota del Sur, donde un agente del FBI intenta acabar con el crimen organizado. No es recomendada para niños, ya que el libro gira en torno a apuestas, drogas, prostitución, violencia y asesinatos. El desarrollo del proyecto es muy joven aún.

Va por WGN América

Gotham

Antes del Pingüino, El Acertijo, Batman..., existió GOTHAM

La que todos los fans de Batman esperan, pues Gotham trata de los inicios de la historia de la ciudad, donde Bruce Wayne era un niño y el encargado del crimen era el comisario Gordon, quien veremos ascender en el escalafón de la justicia, mientras descubrimos los inicios de varios villanos. La serie se mantendrá al margen del Universo Cinematográfico de DC, por lo que podrá crear su propia mitología.

Va por FOX

Predicador

10 comics que se convertirán en series

La historia trata sobre un predicador tejano que forma equipo con su exnovia y un vampiro bebedor para localizar a Dios tras su desaparición del cielo. Durante años la serie se ha querido armar, fue hasta ahora que gracias a pesados de Hollywood, Seth Rogen y Evan Goldberg, que el comic va a cobrar vida en la pequeña pantalla

Va por AMC

Hourman

10 comics que se convertirán en series

Rex Tyler, el héroe protagonista, es un brillante pero problemático analista farmacéutico que descubre que las visiones que le han estado acosando desde la infancia son realmente esbozos de trágicos eventos que suceden una hora después. Decidido a recuperar a su exmujer e hijo, heroicamente evita que esas tragedias ocurran, encontrando un propósito y redención por el camino

Va por The CW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here