Crosses, el proyecto alterno del vocalista de Deftones, Chino Moreno, lanza en la página de MTVU el video de su canción 'The Epilogue' single que se diera a conocer al público en 2013.

††† acaba de lanzar su álbum homónimo el 11 de febrero vía Sumerian Records. El disco incluye las canciones de EP’s pasados como del 2011 “†” y del 2012 “† †”, junto con otros cinco nuevos tracks.

El sonido de Crosses es muy distinto al del conocido grupo Deftones, justo como Chino Moreno comentó en una entrevista para la Rolling Stone:

“Al escuchar la música, puedes decir que muchas de las influencias vienen de la nueva era new-wave. Que básicamente es la escena con la que me formé. Sólo pasó que me encontraba en una banda de metal cuando tenía 15 años. Siempre he tenido una verdadera pasión por mucha de la música electrónica y música mezclada.”

Si quieres ver el video puedes seguir el siguiente enlace de MTVU.

††† (Crosses) estrena video

La banda se formó en el año 2011 cuando Chino Moreno comenzó a grabar con su vecino y amigo de la infancia Shaun López de la banda Far, así como Chuck Doom. Moreno describe este proyecto como algo “minimalista y relajante, de esas cosas que me gusta escuchar cuando no estoy 'gritando' en mi cabeza”

Los integrantes grabaron cuatro horas diarias sin aún saber si Crosses sería el nombre que el proyecto tomaría completando así un total de 16 canciones cuando decidieron lanzar el proyecto y dejarle el nombre que al principio solo era tentativo.

Crosses ha contribuido a varios proyectos, uno de ellos fue el de crear el soundtrack del juego Batman: Arkham City titulada 'The Years', la cual podrás escuchar a continuación con un video de escenas del mismo videojuego.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”HDdjqWOGMjQ”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here