Hell and Heaven Metal Fest 2014 presentó en las instalaciones del Foro Insurgentes el lineup oficial del festival, encabezado por KISS y Guns N’ Roses, en una transmisión en vivo a través de Telehit, la cual contó con un showcase especial de Butcher Babies para dar una pequeña probada de lo que será la experiencia metalera más grandes de Latinoamérica.

Hell and Heaven Metal Fest

Les dejamos algunas fotos de la presentación de Butcher Babies. Mira la galería  de fotos completa en nuestro Facebook.

Hell and Heaven Metal Fest Hell and Heaven Metal Fest Hell and Heaven Metal Fest

Live Talent es la empresa encargada de contratar artistas, producir, desarrollar, comercializar y publicitar el evento. En las tres ediciones realizadas en Guadalajara, Hell and Heaven reunió a más de 50,000 personas provenientes de todo el País, Centro y Sudamérica. En 2014 el Festival llega a la Ciudad de México, los días 15 y 16 de Marzo 2014, en el Recinto Ferial Feria de Texcoco.

Locación

Carretera Texcoco-Tepexpan Km3.5 Tulango, Texcoco Estado de Mexico, Estado de México A 20 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México. 

Zonas

Hell and Heaven Metal Fest 2014 contará con diversas zonas y servicios, como Hell and Heaven Zona SB, Zona Hell Vs Heaven, Zona Hell And Heaven Ink, Zona Hell and Heaven Choppers, Zona Hell and Heaven +, Zona Terra Hell and Heaven Verde y la Zona de acampado. Veamos de qué trata cada una. 

Hell and Heaven Zona SB

En este espacio todos los amantes del «Skateboarding» podrán disfrutar de exhibiciones por parte de los mejores patinadores nacionales e internacionales, clínicas y conocer más de este deporte.

Zona Hell Vs Heaven

Aquí se darán cita los mejores peleadores de MMA quiénes demostrarán sus habilidades en, peleas de exhibición, impar:endo clases a los aventurados que quieran aprender un poco de MMA. 

Zona Hell And Heaven Ink

Aquí los asistentes podrán conocer más del mundo de los tatuajes y perforaciones, tendrán la oportunidad de aplicárselas por las mano de los mejores exponentes nacionales e internacionales, conocer más a detalle esta sub cultura y encontrar lo necesario para la practica profesional de estas artes corporales.

Zona Hell and Heaven Choppers

Las mejores motocicletas estarán dentro de esta zona dedicada a todos los amantes del motociclismo y su entorno (choppers). Aquí podrán conocer a algunos de los grupos de choppers del País, así como las mejores motocicletas modificadas, y no modificadas, serán testigos de la modificación de una motocicleta en vivo, y más actividades implicadas en este ámbito.

Zona Hell and Heaven +

Dentro de esta área los asistentes podrán encontrar información sobre la prevención, detección y tratamiento de algunos temas sociales, como el consumo responsable, la responsabilidad al volante, violencia de género, enfermedades como el VIH, SIDA, Cáncer de mama, entre otras.

Zona Terra Hell and Heaven Verde

Por un cielo, un infierno y una tierra verde, este espacio está dedicado a concientizar sobre los problemas ambientales y nuestro papel colectivo e individual en éstos, y en sus soluciones. ​

Zona de acampado

El área estará equipada con seguridad dentro y fuera, un cerco que le rodea, servicios médicos, baños de uso exclusivo para las mujeres, y otros de sólo uso a hombres, guardarropa, lavamanos, regaderas, espacios para cargar la batería del celular.

Dentro de la zona de acampado contaremos con los servicios necesarios para la estancia de personas con discapacidades.

ÁREA VIP

Para todas las personas que quieran disfruta el evento cómodamente habilitaremos un área VIP sitiada en un lugar preferencial con vista panorámica del festival, acondicionada con mobiliario cómodo, servicio de meseros, y con toldo para dar sombra a los inquilinos de la zona.

CARPA BAR

Un espacio habilitado con barra independiente, comedores, mesas y sillas, destinado a la interacción de todos los asistentes que deseen continuar la fiesta durante la noche, aquí se contará con la participación de dj y bandas de industrial. Esta área estará habilitada durante todo el evento, pero los performance principales se ejecutarán al finalizar las actuaciones de las bandas en los 3 escenarios del evento.

Hell and Heaven Metal Fest

ESCENARIOS

El Festival contará con tres escenarios en los que las agrupaciones invitadas realizarán su performance. Los escenarios estarán equipados con la más alta infraestructura en audio, iluminación y vídeo.

Lineup

KISS​, Guns N’ Roses, Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, Opeth, Carcass, Testament, Trivium, P.O.D, Dragon Force, Suicide Silence, Brujeria, Misfits, Destruction, Deicide, Butcher Babies, POSSESSED. Marduk, Angra, Obituary, Combichrist, Fleshgod Apocalypse, Flotsman and Jetsman, Hocico, DDLM, Goatwhore, Pinhed, Cephalic, Carnabe,Transmetal, Skorcho, Makina, Leprossy, Pro-Fe-Cia, Draksen, Nightbreed, Megaton, Next, Wrecker, Intoxxxicated, Thell Barrio, Yendena Fucking Metal, Cemican, Agony Lords, Blood Killer, Thantra,Inser:on loss, Naurium, Yo Monstruo, Angeles y demonios, Pressive, Archetype y Dante.

Hell and Heaven Metal Fest

Boletos

  • Zona General: El boleto general acredita a su portador para acceder a todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, También tiene derecho a todas las atracciones del festival, zonas y servicios del mismo, mencionadas anteriormente.

Costo:
Boleto por día : $950 + Cargos por sistema
Abono para ambos días : $1,500 + Cargos por sistema

  • VIP: Los usuarios con boleto de Zona VIP gozarán de todos los beneficios que incluye el acceso general, a los cuales se le añaden las siguientes ventajas:

  1. El portador del boleto podrá ingresar al evento a través de una puerta exclusiva.
  2. Tiene el derecho a ingresar a las zonas VIP del festival ubicada a un costado de los escenarios principales, en las que gozará cómodamente del espectáculo, y tendrá ha su disposición cómodo mobiliario para su estadía en esta área, barra y baños independientes.
  3. Se le entregará una Fan Card edición especial, con la cuál participará en dinámicas para obtener diversos premios como suvenires especiales del evento, y el derecho a los «meet and greet» con algunas de las agrupaciones del cartel. Esta Fan Card será entregada únicamente a las personas que adquieran abono VIP. (La dinámica para participar por el derecho al «meet and greet» para los portadores del boleto VIP por día será distinta).
  4. Podrá disfrutar de bebidas de cortesía por parte de los sponsor de bebida del Festival.
  5. Las personas que adquieran un abono VIP tendrán un souvenir adicional, que consta de un gafete conmemorativo y una playera exclusiva de esta promoción.

Costo:
Boleto por día: $ 1,800 + cargos por sistema
Abono para ambos días: $ 3,000 + cargos por sistema

Clic aquí para adquirir boletos

Nos vemos en el Hell ¿Qué les parece todo lo que tiene el festival para nosotros?

CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA DEL FESTIVAL AQUÍ

BANDAS POR DÍA Y ÚLTIMAS NOVEDADES AQUÍ

Horarios por día

 ⇒Hell and Heaven se llevará a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here