La banda de rock alternativo Zurdok (Monterrey) no sólo se presentará en el Vive Latino de este año, sino que también nos trae un box set nuevecito titulado "Gran Salto", esto nos deja pensar que podremos escuchar algo de su nuevo material durante su presentación en el Vive el 27 de marzo (Chetes, Maurizio Terracina, David "Izquierdo", Gustavo "Catsup" y un baterista invitado).

Zurdok se junta para presentar nuevo material

Desde enero de 2014 anuncian que se encuentran preparando nuevo material. Este box set contará con todos los álbumes de la banda incluyendo canciones nuevas, versiones alternas y demos. Ya de antemano en el teaser que presentaron en Youtube nos dan un adelanto de lo que están preparando.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”h2XI1n3DI2Q”]

El primer sencillo de esta agrupación como finally come back, se titula 'Azul Oscuro', es agradable para los fans saber que después de diez años la banda retorna, llevándonos a la superficie. Podemos apreciar su lyric video justo aquí:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”dpthWvqEFfM”]

Su cajita especial estará disponible a partir del 25 de marzo de 2014. ¿Los vas a ver al Vive?

Compartir
Artículo anteriorDeniz Koyu en la Ciudad de México
Artículo siguienteMisterioso trabajo de Julian Casablancas
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here