Supongamos que estás aburrido, buscas algo de entretenimiento y, bueno, parece que ir cazar zombies a un safari no suena a una mala idea. Red Sea Media abrió la puertas de su nuevo safari para poder compartir un poco del artwork de su nueva película: Zombie Safari, la cual apenas se encuentra en desarrollo, y aún se desconoce el nombre del director o escritor (aunque, yo creo que, ya sabemos de quién viene la idea); el productor Mark Burman (Piranha Sharks) espera que el filme llegará a pantallas en el 2015.

La historia sucede cuando todo regresa a la normalidad después de un Apocalipsis zombie. A pesar de haber sobrevivido, un billonario enloquecido, por lo que le pasó a su familia años antes, decide abrir un parque temático zombie. Pero cuando hay un apagón, nada puede detener el escape de estos zombies cautivos.

Si la historia no te suena familiar, te recomendamos ver una película de Steven Spielberg, Jurassic Park, acerca de unos dinosaurios y un safari. Y bueno, no pasa nada, no es como que traten de disimularlo; checa el póster:

Zombie Safari: Jurassic Park con zombies!

Ya antes te habíamos compartido un Sangriento partido de fútbol, ahora esta idea que al menos no resultó con el título de Safari of the dead. ¿Te interesaría verla? ¡Coméntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here