Si miran con cuidado el cartel de Coachella, notarán que a un lado de STRFKR, el día domingo (13 y 18 de abril), se encuentra la banda mexicana Zoé, quienes oficialmente regresan al festival que se realiza cada año en Indio, California. 

Zoé regresa al Festival Coachella

El afamado festival se llevará a cabo los días: 11 al 13 de abril y del 18 al 20. Los artistas que encabezan el evento son Outkast, Muse y Arcade Fire. Para más información puedes consultar aquí.

Por otro lado, Zoé se enuentra de gira por México con Vestusta Moral, para promocionar su nuevo disco "Prográmaton", grabada en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en la población de Tornillo, Texas. "Prográmaton" fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la categoría de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elastica, entre otros.

"Prográmaton" no sólo es la más reciente producción de Zoé, es la prueba fehaciente de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado sus integrantes, dejando en claro las razones por las que son considerados como unos de los más grandes artistas de la escena musical no sólo de México sino de toda Latinoamérica.

Zoé está conformado por León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Báez (teclados). El quinteto ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, tanto en formato físico como digital, y su última producción Música de Fondo (MTV Unplugged), se convirtió en Platino cuádruple en México y ganó dos premios Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock ("Labios rotos").

Además de Coachella, también encabezan el cartel del Vive Latino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here