Zoé confirmó su participación en uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial, Austin City Limits, el próximo mes de octubre. Este show se sumará a las exitosas actuaciones de la banda en otros grandes festivales: Vive Latino, Estéreo Picnic y Coachella. 

El 30 de marzo, Zoé cerró con broche de oro la XV edición del Vive Latino. La banda ofreció un espectáculo con el cual impactó a los más de 70 mil asistentes. Fue un show impecable: grandes pantallas en las que se proyectaron imágenes creadas especialmente para este acto, un sonido impresionante, temas que ya son parte de la historia del rock mexicano y cinco artistas que demostraron por qué forman la banda de rock más importante y respetada no sólo en México, sino a nivel internacional. 

Unos días después, la banda viajó a Bogotá, Colombia, para ser parte del festival Estéreo Picnic 2014, en dónde cautivaron a sus fans colombianos con su extraordinaria presentación, además de alternar con estrellas de la talla de Pixies, Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails, entre otros. 

Finalmente, los días 13 y 20 de abril, Zoé estuvo presente en el escenario principal de Coachella, con gran éxito. El quinteto tuvo un excelente recibimiento por parte del público, quien cantó y bailó al ritmo de sus canciones. Zoé compartió cartel con Calvin Harris, Beck y Arcade Fire, entre varios más. 

El quinteto inició su gira por México el pasado 14 de febrero, pero a finales del 2013 realizaron un exitoso tour por las ciudades más importantes de Estados Unidos. A partir del 30 de abril, realizarán una importante gira en España al lado de Vetusta Morla, la cual tiene 8 fechas Sold Out. También ofrecerán un show en Londres, y regresarán a México en junio para continuar su gira en nuestro país. El tour seguirá después por Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay. 

Además, Zoé regresará a Puerto Rico como parte de su tour Prográmaton. La banda se presentará el sábado 25 de octubre en el escenario más importante de la isla: el Coliseo de Puerto Rico. 

Zoé se mantiene en los primeros lugares de ventas en México con su más reciente álbum "Prográmaton", el cual ya es Disco de Platino, y su nuevo sencillo "Arrullo de estrellas" sigue escalando posiciones en los charts radiofónicos. 

Además, la banda ha estado dominando las listas de Alternativo de iTunes, colocando de manera simultánea 5 temas en el Top 10 de canciones de este género: "Arrullo de Estrellas", "10 AM", "Luna", "Labios rotos" y "Soñé", al mismo tiempo que León Larregui también se ha hecho presente en esta lista con su tema en solitario "Brillas". Aunado a esto, sus discos Prográmaton y MTV Unplugged: Música de Fondo, se han colocado en los números 1 y 2, respectivamente, de la lista de Álbumes también de género alternativo. 

Impresionante ¿no? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here