La ola Zombie parece no detenerse, tanto así que el canal de origen estadounidense SyFy, el cual emite por lo general series y películas de ciencia ficción, ha decidido sumarse a la comunidad Zombie y ha anunciado su próxima serie titulada Z Nation, creada por Karl Schaefer y producida por The Asylum. ¿Será que le quiere hacer competencia a The Walking Dead?

Z Nation, nueva serie de zombies ¿Competencia a The Walking Dead?

A diferencia de otras series desarrolladas en el momento que ataca el virus zombie, Z Nation se centrará 3 años después de que el virus haya golpeando a América y solamente existe un sobreviviente de la plaga. Total que este único sobreviviente tiene que ser transportado de Nueva York a California donde se encuentra el último laboratorio en existencia, el plan es que ahí le extraigan una muestra de sangre para poder hacer una vacuna que termine con la plaga, según que no sirve la sangre de nadie más, al parecer él es su única esperanza.

Pero ¡hey!, no es tan fácil como parece, el superviviente oculta muchas cosas que se irán destapando a lo largo de la serie, tal vez no sea lo que ellos esperaban…

“Llevará a los espectadores a un lugar donde ninguna serie sobre zombies ha ido antes” – Karl Schaefer

Un grupo de personas deberá transportar al sobreviviente y tendrán que aprender a trabajar en equipo, lidiar con diversas situaciones problemáticas y claro, sobrevivir al apocalipsis.

“La serie añade un sentimiento de esperanza al horror del apocalipsis, héroes anónimos que combaten contra los zombis. Será una aventura épica completamente diferente a lo que has visto hasta ahora” – Chris Regina (Vicepresidente de SyFy)

Espera este viaje épico para el otoño de este año y prepárate para recibir sus primeros 13 episodios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here