El día de ayer se dio el anuncio oficial, YouTube, la plataforma online de videos más grande del mundo lanzó su plan premium llamado YouTube Red, el cual cuenta con varios beneficios que harán de nuestra visita algo mucho más agradable e interactivo además de que ayudará económicamente a todos aquellos autores de videos que suben sus piezas a la plataforma, algo muy similar al sistema de streaming Spotify.

Entre los beneficios con los que cuenta YouTube Red se encuentran los siguientes:

1.- Descarga de videos a tu dispositivo

youtube-red rockactivist

Podrás disfrutar de tus videos favoritos sin la necesidad de tener conexión a Internet.

2.- Plataforma libre de anuncios

Youtube red rockactivist

Adiós a los molestos anuncios de privacidad, con este plan pagado te enfocarás únicamente a tu objetivo sin tener que chutarte los repetidos anuncios que nublan tu experiencia.

3.- YouTube Music

youtube red rockactivist

Por si fuera poco YouTube se afrontará a la gran competencia de servicios de música por streaming mediante su propia aplicación, al igual que todos los servicios de este tipo podrás descargar tu música favorita a tu dispositivo para disfrutar de ella sin conexión. La ventaja competitiva que tienen es que YouTube Music será una experiencia audiovisual, pues está enfocada en videos.

4.- YouTube Kids

youtube red rockactivist

Una plataforma de videos especial para niños de igual forma sin publicidad.

A decir verdad es interesante lo que intentará hacer YouTube, sin embargo no es nada innovador, salvo la descarga de videos, que sinceramente no se antoja mucho. Tal vez probando el servicio nos callen la boca, puedes probar YouTube Red por tres meses en la página oficial. ¿Te animarás?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here