En la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple, que celebró su 25 aniversario este año, se presentaron varios avances que dejaron entusiasmados a varios de sus usuarios. Lo más esperado para este año es conocer el nuevo diseño de interfaz. Así que, empecemos. ¿Qué hay de nuevo?

Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple,

Yosemite

Es el nuevo sistema operativo para los equipos de cómputo personal, así es, el nuevo OS X para las Macs está por llegar en octubre y lo mejor, es que va a ser gratis. Lo que pareciera personalizar a Yosemite es la limpieza de la interfaz. Se verán ventanas traslúcidas y se pondrán transparentes con el fondo, es algo parecido al sistema actual delos móviles.

También, se verán los cambios en Safari, que te permitirá compartir información y tener varias pestañas abiertas sin que se trabe o se alente. Otra ventaja del nuevo sistema, es iCloud Drive; podrás almacenar lo que quieras en la nube y acceder a tus archivos a través del finder, además de que es compatible con Windows. Con MailDrop dejarás de sufrir cuando quieras enviar archivos pesados por mail. Crea un enlace seguro que te permitirá compartir hasta 5GB gracias a que la información se guarda en la nube.

Yosemite e iOS8 de Apple

iOS8

Más que la imagen, los usuarios de dispositivos móviles de Mac podrán ver sus mejoras en la nueva organización de su correo, en los mejores resultados y más opciones de Spotlight y hasta en su teclado, que aprenderá del dueño y podrá adivinar la próxima palabra que planeaba teclear. También a Siri le dieron una manita de gato haciendo que pueda funcionar sin tener que tocar. Además de mejoras en la AppStore y dos nuevas aplicaciones:

  • HomeKit, con una mirada algo futurista, pretende poder controlar ciertos objetos de nuestra casa, como puertas, cerrojos, luces, por medio de nuestro iPhone o iPad. También Siri te podrá ayudar a apagar las luces cuando quieras dormir.
  • HealthKit, las pulseras inteligentes para monitorear tu salud han estado poniéndose de moda y que Apple no se queda atrás. Es una aplicación que estará al pendiente de tu cuerpo y contará con el trabajo de Nike y la clínica de Mayo de Estados Unidos.

Yosemite e iOS8

Conectividad de tus móviles y tu équipo

Se presentaron varias herramientas que facilitarán la sincronización, por ejemplo, iCloud Drive podrá sincronizar los archivos con todos los dispositivos. Con AirDrop podrás continuar el trabajo que estabas realizando en tu móvil en tu computadora de escritorio. Además que podrás contestar en tu Mac llamadas y mensajes, al parecer nunca habían estado tan sincronizados nuestros gadgets.

¿Sigues con Apple o te cambias a Samsung?

Compartir
Artículo anteriorBaila con los mecanismos de Disclousure
Artículo siguienteRockActivist en Coca Cola FM
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Gustos por el cine, videojuegos y anime. Amante de la literatura y de la escritura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here