Tras mostrar solo una parte de su oscuro poder en su presentación junto a Slayer como invitados especiales de Iron Maiden en la Ciudad de México, Papa Emeritus II y sus  Nameless Ghouls regresarán a México para establecer de una vez por todas y de manera definitiva un nuevo Reino sobre tierras mexicanas.

Fechas de Ghost en México

  • 21 de Agosto – Auditorio Banamex – Monterey – Banda abridora Maligno
  • 23 de Agosto – Estudio Cavaret– Guadalajara
  • 24 de Agosto  – José Cuervo Salón – Ciudad de México – Banda abridora Yokozuna

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”7pSK0UzR5Ec”]

Con tres shows en vivo, comenzando el 21 de Agosto en el Auditorio Banamex de Monterrey, seguido  el 23 de Agosto en el Estudio Cavaret de Guadalajara y culminando con un sombrío espectáculo en el José Cuervo Salón de la Ciudad de  México el 24 de agosto, Ghost reclutará un nuevo ejército de feligreses mexicanos. En la ciudad de México, Yokozuna abrirá el concierto de Ghost, mientras que en Monterrey, los encargados serán Maligno. 

Yokozuna abrirá concierto de Ghost en México

Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles a partir del martes 15 de Julio a través del Sistema Ticketmaster en  www.ticketmaster.com y en los teléfonos de Ticketmaster de cada ciudad.

Compartir
Artículo anteriorConfirman fechas para Vive Latino 2015
Artículo siguienteÁlbum de Sting fue la primera compra en linea segura
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here