La banda originaria de Florida, Yellowcard, ya está trabajando en lo que será su noveno álbum de estudio, el cual se espera salga en otoño de este año; después de haber grabado dos discos con Hopeless Records, este nuevo material llega gracias a la firma que hicieron con lo que será su nueva disquera Razor & Tie, pues el acuerdo se hizo por varios discos.

La banda comentó al respecto:

“Estamos más que emocionados por lo que viene. Hay muchas oportunidades en el horizonte para nosotros y estamos muy felices por tener un nuevo socio en Razor & Tie”

Esta noticia llega tras la reciente salida de uno de los fundadores de la banda, el baterista Longineu "LP" Parsons III, quien dejó Yellowcard para perseguir "otros intereses musicales", según un comunicado difundido por la banda. Ya se ha confirmado que éstos ya se encontraban escribiendo un nuevo álbum cuando la salida de Parsons fue anunciada a mitad del proceso.

En redes sociales la banda publicó a sus seguidores

“LONGINEU PARSONS DEJA YELLOWCARD

Se ha anunciado que Longineu “LP” Parsons III, baterista de hace tantos años, ha dejado Yellowcard. La banda ha expresado a través de un comunicado en conjunto “Longineu ha decidido perseguir en otros intereses musicales. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuras aventuras.” Un reemplazo no ha sido anunciado”

Mientras la banda aún no cuenta con quien vaya a ocupar el antiguo lugar de Parsons, Yellowcard ya tiene confirmada una serie de presentaciones en el Vans Warped Tour desde Junio hasta Agosto en cual también se presentarán bandas como Of Mice & Men, Issues, Parkway Drive, The Devil´s Wears Prada, entre otras.

Y para musicalizar el día les dejamos 'Ocean Avenue'

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”X9fLbfzCqWw”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here