La banda de k-rock Yoon Do Hyun Band (윤도현 밴드/ YoonBand o YB abreviado) está por lanzar el video de su primer sencillo en inglés. Aunque algunos de los títulos de las canciones de esta reconocida banda estén en inglés, su contenido

La banda de k-rock ha colaborado con SNDS y participado en el Vans Warped Tour; debido a la fama que han logrado dentro de Corea del Sur e internacionalmente, han decido hacer su primer sencillo en inglés. Recordemos que es un idioma un tanto difícil para ellos, por eso pocas bandas tienen canciones completas en inglés o incluso en japonés.

YB, banda korena tan buena como Guns N' Roses

'Cigarrette Girl' es el nombre de la canción y su respectivo video estará disponible el 27 de febrero para el público general, convirtiéndose en un paso importante para la YB, porque así mostrarán su música en occidente.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”kEObMIbpunE”]

Do-Hyun, el lider de la banda, menciona que la canción tiene un mucho de humor, amor y otras emociones diferentes. Menciona que la canción está repleta de energía (así como la señora de las quesadillas cuando tiene harta gente) y que está compuesta de tal forma, que si la tocan en vivo, pueden modificarla para meterle más onda.

En Corea, YB está al nivel de Guns N' RosesBon Jovi, ¿Crees que logre igual popularidad en el occidente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here