Zoé, Cristian Castro, Andrés Calamaro, Armando Manzanero y Vicentico son algunos de los que participarán en el disco tributo a ‘Infame’ de Babasonicos, lanzado en el 2003. Este es un proyecto en el cual Babasónicos ha estado trabajando desde hace dos años y ahora se encuentra en etapas finales.

“Irresponsables”, “Putita” y “Risa”, serán algunos de los grandes éxitos a ser versionados por distintos artistas en este homenaje a la banda argentina que con este disco saltó a la fama de manera definitiva hace más de una década, donde más músicos mexicanos y argentinos participarán para coverear el disco completo, entre ellos, el elemento sorpresa, Cristian Castro, quien declaró a Rolling Stone Argentina sentirse muy emocionado y que Babasonicos siempre ha formado parte de su playlist.

Se sabe que Cristian Castro versionará “Sin Mi Diablo”. “La escogí porque es una canción fuerte, de rebeldía. Me hace pensar en un western que cuenta una historia con sarcasmo. Podrán escuchar a un Cristian menos serio, un poco más atrevido”, dijo Castro a la revista. También se sabe que Vicentico eligió “Putita”, Zoé “Irresponsables” y Andrés Calamaro “Mareo”.

tributo a babasonicos 'infame'

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmado, pero sin duda alguna esperamos la salida de este disco tan icónico que marcó la diferencia en el camino de una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here