Después del tremendo éxito de “Rogue One” Disney y compañía nos dieron una muy buena sorpresa:

Hoy nos despertamos con una noticia que volverá locos a los fanáticos de la ya mítica saga de acción Star Wars, resulta ser que repentinamente apareció en el Facebook Oficial de la película un pequeño adelanto de lo que será el episodio 8.

Star Wars Nueva Película rockactivist

“Star Wars – The Last Jedi” será el título de este nuevo volumen que saldrá a la luz en diciembre de este año, lo mejor de todo es que después de ya bastantes años podremos ver de nueva cuenta a Luke Skywalker!, donde seguramente peleará contra el hijo de Han Solo “Kylo Ren”. 

La película estará escrita y dirigida por Rian Johnson bajo la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, que también participaron produciendo “The Force Awakens”.

¿Ya viste el tráiler?

Hace ya un tiempo se lanzó el tráiler del episodio 8, donde podemos ver algunas pistas que nos dan mucho de que hablar, para empezar podemos observar que “Rey”, la protagonista del episodio 7, volverá a tener un papel principal en la historia y en una de esas hasta se convierte en una jedi; por otra parte se observa la continuidad de la saga con un Luke de edad madura que vuelve a las andadas tras un largo tiempo sin saber nada de él.

Chécalo aquí y emociónate tanto como nosotros:

¿Te acuerdas cómo terminó el episodio 7?

¡Si no la has visto mejor no veas este video!, mejor dedícate a ponerte al tanto de la saga antes de diciembre. Dale una checada para que todo te haga sentido en este episodio 8:

 

Ya hay título y fecha de estreno para la nueva película de Star Wars 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here