Ya tenía un buen rato el rumor, pero apenas fue que aseguraron su presentación, con todo y características. Con una gran presentación en Seattle, el conocido comerciante electrónico ya le entró al juego, pues dicen que su smartphone tiene como competencia directa a Samsung y Apple. Tiene ciertas características que, tal vez, te harán pensar si te quedas con tu celular o ya vas planeando en cómo conseguir un FirePhone.

Fire Phone de Amazon

Características

Botones de aluminio, conectores de acero y una pantalla LCD de 4.7 pulgadas. Tiene un procesador de 2.2 GHZ y 2 GB de memoria en RAM además de una cámara de 13 megapixeles. Una cubierta de lámina Gorilla Glass 3 que es de mucha resistencia, altavoces con sonido Dolby Digital Plus surround y lo más atractivo la pantalla tridimensional sin la necesidad de usar lentes o algo externo al celular.

¿Todavía no te convence? Para hacer posible que la pantalla sea tridimensional se utilizan unas pequeñas cámaras infrarrojas en el frente para poder seguir siempre la mirada y la posición de la cabeza, logrando así, el efecto tridimensional. El tamaño, según Jeff Bezos el director ejecutivo, es el perfecto para la el uso en la mano.

Fire Phone de Amazon

También, cuenta con una función llamada Firefly. Consiste en poder escanear con la cámara del celular algún producto físico que te haya interesado, haciendo esto, el celular lo identifica y te lleva al sitio de Amazon para que puedas comprar el artículo que te interesó. Firefly también se puede aplicar para programas de televisión o películas, basta con apuntar la cámara del celular al programa y te lleva al sitio de Amazon donde te mostrará la información que necesites.

Jeff Bezos, logró crear un celular que consiente, especialmente, a sus clientes. Tiene servicio de películas, como Netflix, ahora cuenta con Prime Music, puedes hacer las compras que quieras de manera sencilla y rápida, pareciera que todo te lo facilita. Tal vez, el único error es que sólo puedes adquirir el celular por un precio de 199 dólares con un contrato a dos años con la compañía AT&T.

Prime Music: La nueva competencia de Spotify

¿Ya te convenció?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here