Se anuncian las fechas para la decimonovena edición del Festival Vive Latino. La cita para este nuevo viaje sonoro serán el próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo 2018.

Una nueva edición se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí. Una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.

Más adelante se darán a conocer todos los pormenores, detalles y actividades que formarán y albergarán parte de la decimonovena edición y que de entrada ya tiene fechas confirmadas, 17 y 18 de marzo de 2018.

Para mayor información visita la página: www.vivelatino.com.mx

¡No te lo puedes perder!

¡Ya hay fecha del Vive Latino 2018!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here