Cada día se acerca más el 18° Festival Iberoamericano de Cultura Musical, ya estamos ansiosos por disfrutar el Vive Latino 2017, sabemos bien por quienes vamos a estar bien puestos clavándonos hasta adelante para disfrutar de su talento, JUSTICE, RANCID, PROPHETS OF RAGE, JAKE BUGG, son unos cuantos que encabezan el cartel.

Pero… ¿Y las bandas que nadie pela? Siempre terminamos saliendo del Vive con nuevo material para llenar nuestras playlists de música fresca para los oídos, y este año no será la excepción ya que el festival nos ofrece interesantes propuestas para que les eches un ojo.

“Lo mejor, lo peor”

“Lo mejor, lo peor”, es el sencillo más reciente del nuevo disco América Supersónica de la banda venezolana OKILLS, que residen ya en Ciudad de México; son una propuesta fresca para bailar y pasarla bien, estaremos disfrutando de su sabor el 18 de Marzo en el VL2017.

Lo Original

Originales, envueltos en acordes suavecitos, con un sonido auténtico llega la banda COSTERA, seguramente te encantará la propuesta que nos ofrece esta banda para pasarla de lujo en este Vive Latino el 18 de Marzo.

.

Con propuestas muy distintas a las bandas ya mencionadas, a continuación le damos paso a tres bandas que van cargadas de intención en sus letras, algunas ya con experiencias anteriores en el festival.

Para disfrutar el slam

Cobijados por el sello discográfico Perro Negro Records, llega JUANA LA RODILLONA banda de punk rock que maravillados por Juana, su compañerita de clase en la prepa, bautizaron a su banda rindiéndole tributo, disfrutamos de su slam el Vive pasado, y lo volveremos a hacer el 19 de Marzo.

.

“La fantasía, abandonada de la razón, produce monstruos imposibles; unida con ella es madre de las artes y origen de las maravillas.” Lo dijo bien Francisco de Goya, y haciendo tributo muy a su manera con una propuesta hard core punk, la banda DOLORES DE HUEVOS llega a hacernos brincar el 19 de Marzo.

..

Desde 2014 con su punk rock CHINGADAZO DE KUNG-FU nos hacen sentirnos identificados con sus letras, pues los fragmentos que la banda nos comparte en sus canciones son situaciones que hemos vivido alguna vez en la vida, el 19 de Marzo viviremos su primer Vive Latino.

 

Bandas que para nada nos llaman la atención a simple primer ojo al cartel del Vive en este año, pero después de conocer un poco sus propuestas nos hicieron cambiar de opinión, y en este año nos pueden hacer el VL2017.

¿Y esos quiénes son? Bandas que no sabías que existían pero van con todo al VL2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here