Este martes en Estados Unidos salió a la venta el segundo álbum póstumo de Michael Jackson, XSCAPE, el cual representa un reencuentro del rey del pop con sus fans, cinco años después de su muerte. 

"Esta música nunca fue editada", dijo la mañana de este martes a la cadena NBC L.A. Reid, el productor estadounidense promotor del proyecto.

   
Recordemos que el primer álbum póstimo de Michael fue publicado poco después de su muerte en junio de 2009. El álbum bendió 540,000 copias, despertando sospechas sobre la voz del cantante. 

Xscape, disco póstumo de Michael Jackson, completo

Para la realización de Xscape, se involucró Timbaland (colaborador cercano de Justin Timberlake y Beyoncé), el colectivo Stargate (Beyoncé, Rihanna), Rodney Jerkins (Black Eyed Peas, Lady Gaga…), Jerome "Jroc" Harmon y John McClain. Las canciones del álbum fueron escogidas en 40 años de archivos del cantante, que dejó grabadas las voces.

Uno de los títulos, "Do you know where your children are?", hace una referencia directa a los niños abandonados por sus padres, sea a raíz del alcohol o de la prostitución.

No cabe duda, hay artistas que siguen generado dinero aún después de muertos…

 

Compartir
Artículo anteriorPrimera foto de Ben Affleck como Batman
Artículo siguienteFestival Simbionte en el DF
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here