Ximena Sariñana, considerada una de las grandes voces del pop rock folk femenil de nuestro país, se adueñará del Teatro Metropólitan de la mano de su más reciente disco, tercero en su cuenta, titulado ‘No Todo Lo Puedes Dar’. La cita para esta melódica noche será el próximo viernes 24 de julio. La preventa Banamex se realizará los días 7 y 8 de mayo.

Además, Ximena también se presentará en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo sábado 25 de julio. La preventa Banamex se realizará los días 7 y 8 de mayo.

Ximena Sariñana, considerada una de las grandes voces del pop rock folk femenil de nuestro país, se adueñará del Teatro Metropólitan

Para la creación de este tercer material sonoro, ‘No Todo Lo Puedes Dar’, Ximena Sariñana se dio a la tarea de reinventarse y a la iniciativa de tomar un viaje hacia su interior, misma que la llevó a reencontrar su propio sonido. El disco está compuesto 11 temas y fue producido por la misma cantante en conjunto con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, con quién tuvo una muy buena química. Como primer sencillo se lanzó el tema Sin ti no puede estar tan mal presidido por No todo lo puedes dar.

Por otro lado, durante el mes de abril, Ximena realizó una visita promocional a Centro y Sudamérica. Y hace algunos unos días se presentó con gran éxito en la quinta edición del Festival Pa’l Norte. También, confirmó su participación como artista invitada en la gira que realizará Juanes, en el segundo trimestre de este año, por los Estados Unidos. Igualmente, será parte del elenco de los festivales Bonnaroo, Summerfest, Neon Desert Music y LAMC.

Ximena Sariñana es hoy sin duda una de las pocas artistas que rápidamente traspasaron fronteras y han tenido éxito no sólo en México sino también en el extranjero. Su estilo sigue fresco y propositivo y es actualmente una de las artistas que siguen generando una tendencia en la música.

Compartir
Artículo anteriorLos rockstars de los 90: antes y después
Artículo siguienteCartel de Santa se presentará en Tlanepantla
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here