Hace apenas unas horas se estrenó el nuevo tráiler de la película de mutantes, X-Men: Days of Future Past, que llegará a nuestro país el próximo 18 de julio.

¿Estamos destinados a destruirnos unos a otros? ¿O podemos cambiar lo que somos y unirnos?

Esa es la premisa inicial del tráiler (también del filme) que muestra lo que parece ser un futuro destruido y muy apocalíptico para después dar paso a las imágenes del Profesor X y Magneto en un antes y después, además de presentar a nuevos y algunos ya conocidos mutantes que son atacados, por lo que Wolverine debe viajar al pasado y contactar al joven Xavier para evitar que la guerra entre humanos y mutantes comience, es así como el pasado y el futuro tendrán que unir esfuerzos.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”6acRHWnfZAE”]

Lo interesante de esta película es la incursión de los robots Centinelas creados por  el inventor Bolivar Trask (Peter Dinklage) y que podremos disfrutar de las actuaciones de quienes aparecieron en la primera trilogía junto a los intérpretes de “X-Men: First Class”, por lo que veremos la retrospectiva y el futuro (¿o es el tiempo actual?) de personajes emblemáticos como Xavier, Magneto y Mystique.

La película es dirigida por Bryan Singer (quien se encargó de X-men 1 y 2) y el elenco está formado por Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Halley Berry,  Anna Paquin, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage y Omar Sy entre otros.

También se difundió el nuevo poster de este esperado largometraje. ¿Qué piensas de esta nueva historia de los X-Men? ¿Qué películas te han gustado más: la primera trilogía o estas nuevas versiones?

X-Men: Days of Future Past ¿podemos cambiar lo que somos y unirnos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here