W&W es un dúo de DJs y productores de los Países Bajos compuesto por Ward van Der Harst y Willem van Hanegem, quienes actualmente, con su sonido Trance multiforme, causan sensación en los clubes subterráneos, arenas y festivales de todo el mundo. Acompañados de Firebeatz (Tim y Jurre), su compatriotas, llegaron a la Ciudad de México este fin de semana para demostrar de lo que están hechos.

Al pisar la ciudad, se dieron cita en una reconocida tienda de discos en Polanco para firmar autógrafos. La sorpresa que se llevaron fue muy grata:

“Nuestros fans en México están locos, nos emociona ver cómo gritan y se vuelven frenéticos”

W&W, los pupilos de Armin van Buuren, visitaron México

Sobre su nuevo sencillo ‘Jumper’ en colaboración con Harwell que aparece en el álbum Ibiza Residence 2013, comentaron:

“Estamos muy felices por haber tenido la oportunidad de trabajar con Hardwell en un nuevo sencillo, la verdad fue muy interesante, somos buenos amigos. Nos queda una gran experiencia y un buen sabor de boca, porque gracias a esto nos posicionamos mejor en Beatport”

W&W, los pupilos de Armin van Buuren, visitaron México

Por ahora están trabajando en un montón de colaboraciones, de las cuáles sorprenderán con nuevos Remixes. Al final, nos compartieron un consejo para los jóvenes DJs mexicanos que quieran triunfar en las pistas de baile:

“Realmente el consejo que podemos darles es que trabajen duro, tú puedes combinar cualquier elemento si así lo deseas, siempre y cuando lo hagas a tu manera, así que sé original”

El momento fue breve, pero tenían que partir para preparar el show, donde fueron más de 3 mil 500 fans que pagaron un boleto entre 250 y 500 pesos, según personal del foro, los que asistieron para bailar y saltar con los pupilos de Armin van Buuren.

Sobre la trayectoria de W&W

El primer éxito de W&W, ‘Mustang’, tuvo el respaldo de Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz. Mientras su carrera iba en ascenso, llegaron importantes tracks como ‘Arena’, ‘Mainstage’, ‘D.N.A’, ‘Champagne Dreams’ con el británico Michael Woods.

W&W se han presentado en dos de los festivales de música electrónica más importantes del mundo: Ultra Music Festival y TomorrowWorld; además, actualmente ocupan la posición número 25 del “Top DJs” realizada por DJ Mag. 

Compartir
Artículo anteriorBanks, una noche indie pop en El Plaza
Artículo siguienteEl feroz post-punk de Weekend
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here