La banda británica Wild Beasts está de regreso y ya prepara grandes sorpresas para sus seguidores, entre las que destacan una íntima presentación en la ciudad de México, la cual se llevará a cabo en El Plaza Condesa el próximo Sábado 8 de Marzo. La venta general será a partir del Viernes 10 de Enero a las 12:00 horas.

La banda de indie-rock originaria de Kendal, Inglaterra, ya prepara lo que será su más reciente placa discográfica, la cuarta en su carrera, bajo el sello Domino Records. Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre esta producción tan sólo se ha dado a conocer un primer sencillo que lleva por título 'Wonderlust'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”9IIbbFIQTKI”]

Wild Beasts se formó en el 2002, de entonces a la fecha han lanzado tres álbumes aclamados tanto por sus seguidores como por la crítica especializada, éstos son Limbo, Panto (2008), Two Dancers (2009), nominado al Mercury Prize, y Smother (2011), discos que los han convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena indie.

En 2011 visitaron por primera vez la ciudad de México para presentarse en el Corona Capital, festival en el que compartieron cartel con bandas como Portishead, The Strokes y Mogwai.

¡Wild Beasts regresa a México!

Boletos

Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del Viernes 10 de Enero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $400, $550 y $600 

Para más información visita: www.elplaza.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here