La banda estadounidense Weezer (Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner, Patrick Wilson) se mantuvo 3 años sin sacar nuevo material, pero después de este, un tanto largo periodo de tiempo, la banda presenta su nueva rola ‘Back to the Shak’ en su presentación en el Weezer Cruise llevado a cabo del 13 al 17 de febrero de 2014 de Florida a las Bahamas.

Tras cautivarnos tiempo atrás con sus más exitosos sencillos: 'Buddy Holly', 'Undone-The Sweater Song', 'Say it Ain’t So', 'Island in the Sun', 'Hash Pipe', 'Beverly Hills', 'Pork and Beans' e '(If You’re Wondering If I Want You to) I Want You to', Weezer nos trae su más reciente composición que, aunque todavía no la disfrutamos con el mejor audio, promete ser bien recibida por la audiencia. Al menos el intro suena bien.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”PeZeb6stV0c”]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Xxo5gsVwVI8″]

La canción se escucha divertida, y muy al estilo Rockanrolero peculiar que solía tener la agrupación. Manteniendo su impecable apariencia, Weezer nos deja en la incertidumbre de un nuevo álbum. Imagina a los presentes en el Weezer Cruise cuando escucharon esta canción. Esperemos que nos sigan sorprendiendo, tal vez con el video de la rola ¿no?

¿Que opinas de su nuevo tema?

Compartir
Artículo anteriorDisfruta de cine gratis no comercial
Artículo siguienteGuardianes de la Galaxia por fin revela su trailer oficial
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here