¿Cuál es la fórmula perfecta para dar vida a canciones increíbles?
Una formación muy bien ligada, (tanto personal como musicalmente) y rebosante creatividad, es el combustible necesario para dar vida a estas canciones; eso es lo que logra Angra con su nuevo álbum y sobretodo con el video de su canción War Horns.

War Horns

Se trata de una canción perteneciente a “ØMNI”, el noveno álbum de estudio por arte de la banda chilena Angra; quienes después de meses de intensa dedicación, nos entregan uno de sus mejores trabajos discográficos.
“ØMNI” sin duda es un hito no solo en la historia de la banda; sino también para el metal brasileño y su reconocimiento en todo el mundo.

La canción combina la fórmula característica de Angra, canciones rápidas mezcladas con heavy rock y la inconfundible voz de Fabio Lione, con un increíble solo de guitarra del ex miembro de la banda y amigo de mucho tiempo, Kiko Loureiro.

Foto vía ABC Color

El álbum conecta los conceptos de discos los anteriores: “Holy Land”, “Rebirth”, “Temple of Shadows” a un sistema principal, “ØMNI”,cuyo siginificado en Latin es: todo.
ØMNI fabrica una interconexión que destella hacia una verdad universal: todo lo que ha pasado, lleva a lo que es la banda al día de hoy.
El álbum se transforma en un remolino familiar y moderno para el oído. Los estados de ánimo y la dinámica entrelazadas dan un giro especial a la letra; y por lo tanto, aumentan el profundo sentido de inmersión en la historia.

Puedes disfrutar del video aquí mismo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here