Phantogram (Josh Carter y Sarah Barthel) es una propuesta de Rock electrónico que incorpora a su música voces pop psicodélicas, hip-hop beats y sensibilidad shoegazing (estilo de música alternativo que surge a finales de los 80’s en el Reino Unido, se denomina con este nombre ya que los integrantes de las bandas tocaban siempre mirando al piso).

Voices es Rock Electrónico creado por Phantogram

Después de presentar su EP homónimo en marzo de 2009, desatando bastante interés con las rolas ‘Mouthful of Diamonds’ y ‘When I’m Small’, su primer LP "Eyelid Movies" en 2010 y su EP "Nightlife" en 2011, el dúo de originario de Saratoga Springs, Nueva York, Phantogram, llega para ofrecernos su segundo álbum de larga duración "Voices", presentando canciones como ‘Fall in Love’ y ‘Black out Days’.

Pueden darle una checada:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”W97JLBc7C8k”]

Si te gusta el Rock Electrónico y aparte las vocales femeninas, este disco es para ti. "Voices" fué grabado en Los Angeles junto al productor John Hill y ya se encuentra en iTunes para pre-ordenarlo y enamorarse de ellos.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”KxWhah6iAgg”]

¿No habías escuchado de Phantogram? Conoce más sobre ellos visitando su sitio y redes sociales:

Twitter | Facebook | Tumblr | Sitio 

Compartir
Artículo anteriorEl dúo británico que está moviendo a todo el mundo
Artículo siguienteU2: nueva producción para este verano
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here